2 de diciembre de 2020 2/12/20

Cultura programa el domingo en la Mercè la obra familiar Había una vez…dos pies en el marco de la muestra Reclam

Cultura programa el domingo en la Mercè la obra familiar Había una vez…dos pies en el marco de la muestra Reclam - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cultura programa el domingo en la Mercè la obra familiar Había una vez…dos pies en el marco de la muestra Reclam - (foto 2)
    La Concejalía de Cultura ha programado este domingo día 8 a las 17.30 horas y en el CMC la Mercè la obra para público familiar Había una vez… dos pies, a cargo de la compañía Teatrino dei Piedi y enmarcada en la muestra Reclam, organizada por la Universitat Jaume I.

    Verónica González tiene dos pies como casi todas las personas de este mundo, pero los suyos son especiales: encarnan grotescos personajes que viven en historias donde el absurdo y la poesía se fusionan mágicamente. Estas “marionetas” de carne y hueso interpretan, con música y un sutil toque de humor, escenas ricas de fantasía, ritmo y color; un espectáculo que hace soñar a públicos de todo el mundo, sin límites de idioma ni de edad.

    Nacida en Argentina pero residente en Italia, donde se ha formado profesionalmente, Verónica González es alumna aventajada de la maestra titiritera Laura Kibel, una de las pocas en el mundo que trabaja con los pies.

    El espectáculo que presenta en Burriana ha sido reconocido con numerosos premios internacionales, como el Premio al Mejor Espectáculo en el Torino Puppets Festival 2004, el Premio Silvano de Oro 2007, Premio Silvano d’Argento 2005, Mención Especial San Remo 2006 o Mejor Espectáculo Fun & Kids 2007 en Tesalónica (Grecia). González también ha actuado en lugares tan diversos como Buenos Aires, Singapur, varias ciudades de Italia y España e incluso en la televisión japonesa.

    El precio de la entrada es de 5 €. La taquilla se abrirá dos horas antes de la representación en la entrada del CMC La Mercé.

     1 comentario
    Sonsoles
    Sonsoles
    06/11/2009 02:11
    Qué bonito

    He encontrado este enlace de la televisón japonesa y promete estar muy bién. Allí estaré el domingo con mis hijos. http://www.youtube.com/watch?v=jYzvyx95LGk

    Subir