24 de noviembre de 2020 24/11/20

Cuarta victoria consecutiva del C.D. Burriana

Cuarta victoria consecutiva del C.D. Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cuarta victoria consecutiva del C.D. Burriana - (foto 2)

    El C.D. Burriana sumó su cuarta victoria consecutiva en el campo del Vilavella con un gol casi en el último suspiro de Postin Barrachina a pase sensacional de Nacho que sorprendentemente estaba en el banquillo de salida, a pesar de los buenos encuentros que está protagonizando el excelente jugador de la cantera, pero doctores tiene la iglesia…

    Los tres puntos conseguidos sitúan al Burriana en una zona relativamente cómoda a pesar de que ganaron los que quieren salir de la quema, o puntuaron, caso del Sant Jordi, Villafamés, Almenara, Acero y el gran empate del Almazora en Sagunto.

    La posición del Burriana, sin ser excelente, le deja a tiro para ocupar la cuarta plaza en próximos encuentros, puesto que las tres primeras plazas que ocupan Borriol, Saguntino y Benlloch comen aparte en este grupo.

    Volviendo al partido el Burriana jugó contra el viento en la primera mitad en la que tuvo alguna ocasión como la de Berni rebasada la media hora de juego en que remató raso pegado al palo o un balón que despejó con muchos apuros Sorro tras un saque de esquina que se colaba, pero el que mejor resolvió fue el portero del Burriana Raúl Martínez con tres paradones.

    Una muy buena primera parte de Álex Gascó que tuvo en jaque a la línea medular del Burriana y le originó muchos contratiempos, tuvo en la cabeza un gol cantado que salió fuera por muy poco, cerca del descanso.

    En la continuación el Burriana se hizo con el dominio y empezó a llegar con asiduidad al área de Sorro, dominio que se acrecentó cuando el Vilavella se quedó con diez tras la expulsión de Carlos Beltrán.

    El Burriana dominaba y llegaba pero no concretaba hasta que Del Valle y Nacho aparecen en escena, el cuadro celeste desmantela la zaga local con Del Valle por la izquierda y Nacho por la derecha y el gol ronda en varias ocasiones a los de Sala Gelardo.

    En el minuto 88 el Burriana le vio las orejas al lobo en dos clarísimas ocasiones del Vilavella que son abortadas por el guardameta Raúl Martínez que estuvo providencial.

    Cuando parecía que el empate era inamovible la entrada de Nacho por banda, desborda, consigue centrar y Postin libre de marca bate a Sorro.0-1.

    Se sacó de centro y poco más, el colegiado señalaba el final del encuentro.

    0 Vilavella: Soro, Pakito, Tornador, Paulo (Hugo 45), Gascó, Nando, Carlos Beltrán, Masia, Albalate (Bueso 45) José y Catalá.
    1 Burriana: Raúl Martínez, Postin, Albert, Tel, Elies, Berni (Sifre 45), Ferrer (Del Valle 55), Adrián, Víctor, Isach y Santi (Nacho 68).
    Árbitro: Traver Sáez. Amonestó al local Tornador y a los visitantes Albert, Tel, Elies y Sifre y al entrenador local Sal Gelardo. Expulsó por doble amonestación al local Carlos Beltrán min.60.
    Gol: 0-1 Min 90 Postin.

     4 comentarios
    ..........
    ..........
    15/04/2010 03:04
    ..............

    Pues Gasco i el otro medio centro, el central grande i el de banda derecha si yo fuera responsable de la plantilla los ficho, no podemos tener un once bueno i la plantilla corta si se quiere hacer algo mas,hay que tener 20 tios de buen nivel

    Subir