17 de febrero de 2020 17/2/20

La Cruz Roja de Burriana organiza una exposición artística

La Cruz Roja de Burriana organiza una exposición artística - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Cruz Roja de Burriana organiza una exposición artística - (foto 2)

    La Cruz Roja de Burriana, dentro de las actividades programadas para conmemorar el centenario de su fundación en esta ciudad, ha organizado para este miércoles 24 de febrero, a las siete de la tarde, una exposición artística en la que se podrán contemplar y complar una gran cantidad de cuadros de diferentes artistas que han donado sus obras con la finalidad de que esta institución solidaria obtenga fondos que, con posterioridad, reviertan en obras de carácter social para la población.

    El presidente de Cruz Roja Burriana, José Manuel Barberá, destaca la labor social de esta institución a lo largo de toda su historia en la que ha hecho frente a innumerables situaciones de peligro para la colectividad y manifiesta que”esta exposición es una muestra más del carácter solidario de una parte importante de la población que se vuelca a favor de aquellas personas más débiles de la sociedad”.
    La exposición se ubicará en el claustro del Centre Municipal de Cultura la Mercé de Burriana y recogerá, entre otras obras de Traver Calzada, González Alacreu, Forner, De las liras y un largo etc. de personas que se han querido sumar, a través de la manifestación artística a este proyecto de la Cruz Roja de Burriana.

    Este es uno de los diferentes actos que se están llevando a cabo para la conmemoración del primer centenario en Burriana y que tendrá su continuidad con otras muestras que ofrecerán una amplia muestra de la actividad que a lo largo de todos los años ha llevado a cabo la Cruz Roja en Burriana y Alqueries.

    Subir