28 de febrero de 2020 28/2/20

Cristina Flor y Berta Chabera concluyen su reinado con una emotiva despedida

Cristina Flor y Berta Chabera concluyen su reinado con una emotiva despedida - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Despedida Oficial Reinas
    Burriana - Fallas 2013 - Despedida Oficial Reinas
    MÁS FOTOS
    Cristina Flor y Berta Chabera concluyen su reinado con una emotiva despedida - (foto 2)
    Cristina Flor y Berta Chabera concluyen su reinado con una emotiva despedida - (foto 3)
    Cristina Flor y Berta Chabera concluyen su reinado con una emotiva despedida - (foto 4)
    Cristina Flor y Berta Chabera concluyen su reinado con una emotiva despedida - (foto 5)
    Cristina Flor y Berta Chabera concluyen su reinado con una emotiva despedida - (foto 6)

    La ciudad de Burriana ha rendido el último homenaje a las Reinas Falleras de Burriana del ejercicio 2013, Cristina Flor y Berta Chabrera, antes de que tenga lugar el acto de exaltación de las nuevas representantes de la ciudad 2014.

    El evento ha dado inicio a las diez y media de la noche, momento en que los representantes de las comisiones falleras de la ciudad se han dado cita en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento de Burriana, donde estaban citados para proceder con la concentración y posterior orgnización para el desfile hacia la Llar Fallera.

    La comitiva ha comenzado a desfilar aproximadamente a las 22:45 horas y finalmente, a su llegada a la Llar Fallera, han sido organizadas las represetantes de las entidades falleras para proceder al acto de despedida oficial de las Reinas Falleras de Burriana 2013, Cristina Flor y Berta Chabrera.

    No solo representantes de las comisiones de la ciudad, sino de otros municipios de la Comunitat Valenciana, han sido quienes han querido formar parte en este evento de significativo calado, dado que es el último que presidirán ambas Reinas Falleras ostentando tal cargo.

    Pasadas las once de la noche, la Reina Fallera Infantil, Berta Chabrera, ha dado comienzo con su discurso. Las palabras de Berta han ido destinadas a todos los falleros en especial a su Corte de Honor, con quienes ha conseguido entablar una gran amistad así como a los componentes de Junta Local Fallera, pieza fundamental en un reinado en el que siempre ha contado con su apoyo.

    Sin embargo, el agradecimiento ha sido extensivo a sus familiares quienes han hecho realidad sus sueño así como a su homóloga en el cargo, Cristina Flor, quien tiene un lugar especial en su vida gracias a las experiencias que han sumado a lo largo de 2013.

    De la misma forma, la Reina Fallera, Crisina Flor, ha emitido su discurso, centrado en un recorrido de buenos recuerdos y momentos vividos que quedarán para siempre en su memoria como uno de los años más importantes de su vida. Su entorno familiar, su Corte de Honor, su compañera de reinado así como el resto de componentes de las fallas y todo el entramado fallero que ha estado a su lado han sido algunos de los pilares sobre los que se sustentó su duscurso.

    Sendos parlamentos han estado marcados por la emotividad de unas palabras cuidadosamente buscadas para transmitir la importancia de haber sido representantes de la ciudad a lo largo de este año.

    Todos los asistentes al acto han manifestado el cariño hacia las Reinas Falleras a través de cálidos aplausos que han ayudado a las Reinas a continuar con sus discursos.

    Finalmente, se han proyectado unos vídeos donde se han reflejado los momentos más importantes de su reinado y en definitiva de las Fallas de Burriana 2013.

    La música y la fiesta han sido el colofón de una noche marcada por la ilusión y los sentimientos que se conjugarán el domingo con el acto de proclamación de las Falleras Mayores y Reinas Falleras de Burriana para el ejercicio de 2014.

    Fallas 2013 en Burriana

    Fallas 2013 en BurrianaEntrar en el especial
     1 comentario
    seguidor fallero
    seguidor fallero
    12/11/2013 08:11
    Banda infantil

    ahora la banda de musica es la infantil. porqwe en la despedida de la reina es lo que yo vi ,,pues valla cambio.....

    Subir