3 de diciembre de 2020 3/12/20

Costa, náutica, turismo familiar y gastronomía en la oferta de Burriana para FITUR 2014

Costa, náutica, turismo familiar y gastronomía en la oferta de Burriana para FITUR 2014 - (foto 1)

    Según ha anunciado esta mañana la concejal de Turismo, Belén Sierra, Burriana se presentará a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero, con una oferta basada –a grandes rasgos- en el turismo familiar y en el turismo de costa y náutica, todo ello apoyado por la oferta gastronómica del municipio.

    El turismo de costa y náutica basará su oferta en la calidad de las playas y en las diversas opciones que ofrece Burriana a la hora de practicar actividades, o formar parte de clubs y escuelas relacionadas con el mundo náutico. Por otro lado, el turismo familiar buscará captar turistas gracias al patrimonio cultural y natural del municipio. Por último, Sierra ha destacado el gran valor del turismo gastronómico, “un tipo de turismo que está en auge y que, cada vez más, es uno de los principales factores a la hora de decidir un destino turístico” por eso Burriana presentará una oferta gastronómica en la que el elemento diferenciador será el “coentet”.

    Cabe recordar que en la actualidad los diferentes municipios ya no se presentan de forma individual en FITUR, sino que lo hacen a través del Patronato Provincial de Turismo de Castellón agrupando la oferta turística mediante mostradores de producto tales como costa y náutica, turismo de interior, familiar, salud, golf, festivales, o turismo deportivo; por ello es importante destacar los elementos diferenciadores del municipio.

     10 comentarios
    U i avant
    U i avant
    22/01/2014 07:01
    Pena penita pena...

    No es menyspreu per Borriana, es menyspreu per la inutil i sobrevalorada casta politica, que estan cegos. No veuen quina es la realitat d'aquesta societat que ells han portat a la ruina. Per aixo, que tinguen molta cura del que fan, per que lo de Gamonal a Burgos no sera un cas aillat. Espere que tothom estiga disposat a defendre els seus drets basics amb la contundencia que hon fet el Burgalesos. Menys Arenalsound i menys turisme d'espardenya, i mes Serveis Socials Basics. ¿Turisme? Per a un turisme que SI tenim, no hi ha ni una sola proposta. Els jubilats europeus que venen en autocaravana i acampen al Arenal ¿per que ho fan? ¿Qui se ha preocupat de vore quina repercusio tenen en el poble?

    Subir