elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral Borrianenca celebra el Concierto de Primavera 2016 el próximo domingo 8 de mayo

La Coral Borrianenca celebra el Concierto de Primavera 2016 el próximo domingo 8 de mayo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Coral Borrianenca celebra el Concierto de Primavera 2016 el próximo domingo 8 de mayo - (foto 2)

    El próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar el Concierto de Primavera 2016 de la Coral Borrianenca. En esta ocasión las corales invitadas a participar en el concierto son la Coral Polifònica Stella Maris de Cullera, con la dirección de Carles Gil Castelló, y la Coral Polifònica Serra Espadà de La Vall d'Uixó, dirigida por Josep Escrich Arnau. La Coral Borrianenca cantará bajo la dirección de Carlos A. Valero Aicart. El concierto concluirá con un canto común de las tres agrupaciones.

    En el concierto se podrá escuchar un amplio repertorio de obras, que van desde el siglo XVI hasta el XX, donde será destacable la propuesta de la Coral Borrianenca que cantará una selección de conocidas canciones del siglo pasado. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

    El concejal de Cultura, Vicent Granel, anima a todos los ciudadanos a acudir el próximo domingo al Centre Municipal de Cultura La Mercé y disfrutar de este interesante concierto que reunirá en nuestra ciudad a tres formaciones corales.

    Subir