28 de noviembre de 2020 28/11/20

Constituida la nueva Junta Directiva del C.D. Burriana, que arranca con un presupuesto de 80.000 euros

Constituida la nueva Junta Directiva del C.D. Burriana, que arranca con un presupuesto de 80.000 euros - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Constituida la nueva Junta Directiva del C.D. Burriana, que arranca con un presupuesto de 80.000 euros - (foto 2)
    Constituida la nueva Junta Directiva del C.D. Burriana, que arranca con un presupuesto de 80.000 euros - (foto 3)

    La nueva Junta Directiva que encabeza Alfredo Esteban y en la que está como vocal Miguel Ángel Bodí se ha constituido y queda compuesta por los siguientes miembros: presidente Alfredo Esteban, vicepresidente Ramón Rosell, secretaria Mónica Petit y como vocales Tomás Más, José Pedro Petit, Vicente Llopis, Vicente Manzano, Pedro Granell, Pedro Llorca, Soni Felguera, Juanjo Edo, Jaime Casanova, Víctor Hernández y Miguel Ángel Bodí.

    Arrancan con un presupuesto de 80.000 euros, de los cuales 40.000 saldrán de las arcas municipales según el convenio anual que tiene firmado el Ayuntamiento con el C.D. Burriana y los restantes saldrán del capitulo de socios y de la publicidad.

    Ya han puesto precio a los carnets que será de 100 euros para el socio (mujer incluida) y 60 para jubilados y pensionistas.

    Se quiere hacer un equipo competitivo que dirigirá José Luis Sorribes como entrenador (ya lo adelantó elperiodic.com en primicia), se ficharán cinco o seis jugadores de fuera que marquen la diferencia y el resto serán jugadores de la casa, según dijo Miguel Ángel Bodí “queremos marcar la columna vertebral del equipo, un jugador por cada línea y el resto con jugadores de la casa, que han estado o que están en el Burriana, incluso con los que suben del fútbol base. Tenemos ya un jugador que nos ha dicho que sí, se llama Elies, que fue jugador del Burriana en la época de Segunda B” y también un guardameta muy conocido por aquí, Raúl Sos.

    La campaña de socios comienza a partir del martes, día en el que los socios podrán pasar por las oficinas del San Fernando para hacer efectivo el carnet de la próxima temporada.

    En breve se incorporará a la directiva algún componente más tanto del C.D. Salesianos como del Burriana F.B.

     22 comentarios
    edu
    edu
    22/07/2009 05:07
    mirar primero

    hay un jugador muy bueno en burriana mirarlo jugar y darle una oportunidad en el burriana se llama ZEUS llopis

    Subir