29 de noviembre de 2020 29/11/20

Ya se conocen las ganadoras de los premios de 1.000 euros de la concejalía de Comercio

Ya se conocen las ganadoras de los premios de 1.000 euros de la concejalía de Comercio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ya se conocen las ganadoras de los premios de 1.000 euros de la concejalía de Comercio - (foto 2)

    María Estíbalez, Minerva Bort y Eva María Monfort han sido las tres agraciadas con los respectivos premios de 1.000 euros en la campaña navideña de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, tras el sorteo celebrado esta mañana en el salón de sesiones.

    El alcalde, José Ramón Calpe; la concejal del área, Mercedes Giménez y representantes del sector comercial de la ciudad han sido los encargados de escoger al azar tres papeletas de las centenares depositadas por los clientes en las urnas instaladas en el Ayuntamiento, el Mercado Municipal y la Tenencia de Alcaldía del Puerto. El propio alcalde y la edil de Comercio han llamado por teléfono a las ganadoras para darles la noticia, que han recibido con gran alegría.

    Las tres deberán gastar mañana martes sus vales de 1.265,82 euros (1.000 euros netos) en un mínimo de 5 comercios adheridos a la campaña y realizando compras por un importe no inferior a 50 euros. Dispondrán para ello de tres horas.

    La campaña, con el lema "Comprando en Burriana, tus compras para Navidad tienen premio" es una iniciativa de la concejalía de Comercio, en colaboración con los representantes del sector, para fomentar las compras en Burriana, tanto de los vecinos de la ciudad como de los de otras poblaciones, “porque el comercio de Burriana reúne calidad, atención personalizada y una amplísima oferta que cubre todas las necesidades sin tener que desplazarse fuera, lo que beneficiará a nuestros comerciantes”, expresa Mercedes Giménez.

     2 comentarios
    Parlamento
    Parlamento
    30/12/2014 11:12
    Yo no soy de Burriana

    Hay muchos consejales y consejalas que no vivien en Burriana, por lo tanto les de igual si el municipio va como va de la mano del PP .....

    Subir