13 de diciembre de 2019 13/12/19

El XII Concurso de Minifalles llega a la Falla Barri d’Onda

El XII Concurso de Minifalles llega a la Falla Barri d’Onda - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2020 - F. B. Onda - Minifallas
    Burriana - Fallas 2020 - F. B. Onda - Minifallas
    MÁS FOTOS
    El XII Concurso de Minifalles llega a la Falla Barri d’Onda - (foto 2)
    El XII Concurso de Minifalles llega a la Falla Barri d’Onda - (foto 3)
    El XII Concurso de Minifalles llega a la Falla Barri d’Onda - (foto 4)

    Es uno de los eventos más esperados por los pequeños falleros de la comisión Barri d’Onda, y también para los del resto de fallas de Burriana. Este domingo ha tenido lugar el tradicional concurso de Minifallas, que encara ya su doceava edición.

    Ha sido una tarde diferente en la que los niños han presentado ante el jurado y los asistentes las minifallas que ellos mismos han creado. La ilusión y las ganas se podían palpar en el ambiente, y es que ganar el primer premio era lo de menos.

    En total, se han presentado al concurso quince minifallas a cada cual más original que la anterior. Tras una larga deliberación el jurado a concedido los premios que han quedado distribuidos de la siguiente manera: El primer premio fue para la comisión de Barri d’Onda, en concreto para la falla elaborado por Aitana Felipe y Valeria Madueño bajo el lema ‘la casita de chocolate’. En segundo lugar quedó la Falla Barri la Ravalera y su ‘Jardín de la Fantasía’ elaborado por los artesanos Teresa Moreno, Alba Monsonís, Iris Monsonís, Olaia Daudén, Leire Ortiz y Lola Tormo.

    En cuanto al tercer premio, la Falla Barri Quarts de Calatrava fue la tercera ganadora con su ‘Emojiphone’ al que dieron forma los artesanos Isabel Crespo, Pablo Garrido, Rocío Rodríguez, Aitana Cárdenas, Belén Usó, Diago Roldán, Adriana Alabalate y Mireia Campos.

    La jornada culminó con una merienda para los niños y posteriormente tuvo lugar la cremà de los monumentos en miniatura.

    ocultar
    El XII Concurso de Minifalles llega a la Falla Barri d’Onda
    Subir