29 de noviembre de 2020 29/11/20

Concierto de Navidad del Cor Carnevale

Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 2)
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 3)
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 4)
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 5)
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 6)
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 7)
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 8)
    Concierto de Navidad del Cor Carnevale - (foto 9)

    Con un viaje alrededor de América Latina a través de sus villancicos y con un arranque de ruta desde la música navideña de la Edad Media; el Cor Carnevale, dirigido por D. José Ramón Calpe Saera, ofreció el sábado por la tarde su Concierto de Navidad en la Parroquia de María Auxiliadora de los Salesianos de Burriana, cerrando la primera parte con villancicos populares españoles.

    En la segunda parte, se interpretaron coros del Oratorio de Navidad de Camille Saint-Säens y de El Mesías de G.F. Haendel, acompañados al órgano por el también director de coro D. José Luis Palacios.

    Los aplausos del público recompensaron la actuación del coro que los agradeció cantando, fuera de programa, el villancico Noche de Paz, que todos los asistentes pudieron tararear por ser sobradamente conocido y seguramente cantado en sus hogares durante estas entrañables fiestas. La satisfacción del público se podría resumir en las palabras del Director del Colegio Salesiano, D. Fernando Miranda, cuando al finalizar el concierto decía que “había sido el mejor regalo de Navidad”.

     1 comentario
    Ana y Vicent
    Ana y Vicent
    02/01/2015 09:01
    Estuvimos en el concierto

    Sr. Calpe le felicitamos por dirigir con maestría el Cor Carnevale, estupendo fue y los presentes disfrutamos. Como director del otro Cor, el Ayuntamiento, le expresamos públicamente que lo hace rematadamente mal, su gestión es y ha sido un desastre. El Cor municipal chirría por todas las concejalías y personal de técnicos, usted no los dirije con maestría, sino todo lo contrario. Es triste pero nos estamos quedando atrás en todo. Dedíquese a lo que realmente conoce y le ilusiona, la música y, de un paso atrás en la gestión del Magnífico, usted se hará un gran favor y lo hará a los vecinos. Según conversaciones que mantenemos con nuestras amistades, creemos que expresamos una opinión y sentir muy generalizado. Feliz año tenga usted.

    Subir