3 de marzo de 2021 3/3/21

La concejalía de Fiestas abre el plazo para la presentación del cartel anunciador de la Misericòrdia

La concejalía de Fiestas abre el plazo para la presentación del cartel anunciador de la Misericòrdia - (foto 1)

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burriana ya ha abierto el plazo de presentación de los carteles anunciadores de las próximas fiestas patronales de la Mare de Déu de la Misericòrdia que cada año se celebran durante la primera semana de septiembre en la ciudad. Tal y como ha explicado la máxima responsable del área, Lluïsa Monferrer, "hemos decidido adelantar bastante el plazo de presentación de obras por varios motivos; primero por intentar tener seleccionado el cartel ganador antes del verano para evitar que los periodos vacacionales puedan dejar fuera a alguno de los artistas que decidan participar; y por otro para dar más tiempo a esos mismos artistas a diseñar, elaborar y presentar sus carteles en el registro municipal".

    El plazo de presentación de los trabajos que opten a ser el cartel anunciador de las próximas fiestas de la Misericòrdia se cerrará el próximo día 9 de junio, cuando se haya alcanzado un mes desde el inicio del periodo de recepción. Además, tal y como también se establece en las bases delconcurso, se entregará un premio por valor de 300 euros al autor o autora del cartel elegido por el jurado especializado, además de una mención de honor o accésit para el segundo.

    Tal y como se especifica en este tipo de carteles, el jurado tendrá en cuenta toda una serie de características a la hora de elegir al cartel ganador, tales como la originalidad, el impacto visual, la eficacia anunciadora e informativa, así como la calidad gráfica de la obra. La única condición para el diseño es que incluya la leyenda "FESTES DE LA MISERICÒRDIA 2017. BORRIANA", además de presentarlo en tamaño 45 x 65 y sin márgenes.

     1 comentario
    pa flipar
    pa flipar
    10/05/2017 10:05
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Después de hacer el ridiculo por segunda vez, la última con el cartel de cruces de mayo. ya puedes sonreir ya.

    Subir