2 de diciembre de 2020 2/12/20

Comunicado de la empresa Monitors.es

    En respuesta a las declaraciones de la Asociación de vecinos del Grao de Burriana, la Empresa Monitors.es quiere manifestar lo siguiente:

    1) Esta empresa ha tenido que soportar demasiadas veces el acoso de políticos sin escrúpulos por el mero hecho de que el padre de uno de los socios es concejal del PP; siempre se ha callado y se ha defendido ante los medios legales como es el Juzgado cuando ha sido necesario, por cierto saliendo ilesos de las falsas acusaciones.

    Pero ahora ha dicho BASTA y no va a callarse más porque la libertad de expresión es para todos y el derecho a defenderse públicamente en los medios donde se le desacredita también.

    2) En el punto 4 del comunicado, y amparándose en la Directiva, el señor Presidente, cuya hija Mariola es concejala de CIBUR, dice textualmente:

    “Esta directiva desconoce a que “caos organizativo” se refiere el señor Safont. La escuela de verano está prestando un buen servicio a pesar de no contar con apoyo por parte del Ayto. Le recordamos que la desidia a la hora de baremar y adjudicar a los monitores originó que tuviéramos que contratar monitores sustitutos. Casualmente de la empresa Monitors.es, vinculada a la familia Sancerni. ¿Quién hace entonces negocios en el Grao?. La única queja generada por dicha escuela es la de no haber podido asumir la totalidad de solicitudes presentadas”.

    La Empresa Monitors.es quiere aclarar al respecto que:
    - El caos organizativo al que se refiere el señor Safont es cierto, y ellos lo saben, se les desbordó el número de alumnos y no tuvieron en cuenta una serie de pormenores que luego se les volvieron en contra.

    - Si ha habido desidia o no, a la hora de baremar y adjudicar a los monitores, es algo en lo que la empresa Monitors.es no tiene nada que ver, dado que la responsabilidad de las contrataciones era del Ayuntamiento.

    - Es cierto que tuvieron que contratar monitores sustitutos para los días que debía empezar la escuela y todavía no estaban baremados los responsables, pero no fue “casualmente” que apareciera la Empresa Monitors.es. Fue porque el presidente señor Aguilera llamó el día de antes a las 21.00h a dicha empresa y le ROGÓ que le consiguieran 3 monitores para el día siguiente a las 8 de la mañana; él sabe muy bien que no queríamos entrar porque no nos interesaba, pero nos lo pidieron como favor, tanto él como el resto de la directiva, y al final se accedió y a la hora convenida tenían los monitores en la puerta además de facilitarles infraestructura y la coordinación posterior del resto de monitores del SERVEF, así como explicarles como debían hacer las cosas para próximas ediciones.

    - La Empresa Monitors.es no ha hecho negocios en el Grao, ha cobrado los servicios contratados por la asociación, y el señor Aguilera lo sabe, como también sabe que se aceptó por hacerles un favor ya que con el dinero que pidieron de cuota no se podía hacer ni un mes de escuela de verano. Favor que será el último que se haga mientras este señor presida dicha Asociación con el único interés de politizarlo todo.

    - La Asociación de vecinos de la Serratella tiene más material e infraestructura porque así lo pidió y así lo pagó, y no tiene nada que ver el Ayto en ello. El Ayto ha hecho lo mismo en las dos asociaciones: dotarles de personal. El resto ha corrido a cargo de la mejor o peor organización de las asociaciones.

    - Lo deleznable es aprovechar la presidencia de una Asociación para hacerle campaña política a su hija Mariola Aguilera de CIBUR.

    3) La Empresa Monitors.es también manifiesta su estupor por el hecho de que el señor Aguilera, en nombre de la Junta Directiva haya mezclado esta Asociación con ataques personales a dicha empresa cuyo único interés es trabajar y dar buen servicio independientemente de la ideología política de cada uno.

    4) La Empresa Monitors.es también emplaza al señor Aguilera a que rectifique sus desafortunadas declaraciones, a la vez que confirma su presencia en la Asamblea de vecinos para dar las explicaciones pertinentes y aclarar las mentiras vertidas desde la presidencia.

     8 comentarios
    el tercer columpio a la DRETA
    el tercer columpio a la DRETA
    24/07/2010 01:07
    para el veceino/ VECINA del grau

    1a Aguilera "papi" claro que defiende al grao pero no así el comunicado que escribe su hija como bien todos sabemos. 2º No lo se a ciencia cierta pero supongo que estos de monitors lo conoceran un poco, no? y aún más ahora después de haber sido engañados por este presidente del grao ya que según tengo entendido algunos miembros de su directiva ni siquiera habían leido este comunicado del presidente y están algo desacuerdo en cantidad de puntos. 3º Por el grao yo voy y cada vez el corrillo de críticas se hace más y más grande y muchos de ellos por propios miembros de la directiva. 4º Yo he leido varias veces este comunicado y simplemente veo un buen escrito contestando como empresa a un comunicado lleno de mentiras vertidas hacia la empresa que hizo que nuestros hijos no se quedaran dos días sin escuela de verano por culpa de una mala gestión agena a la empresa privada. ¿Ayudan y luego son criticados? A la próxima que aprendan y espero veros en la asamblea para ver como reacciona

    Subir