21 de mayo de 2019 21/5/19

Compromís se presenta como ‘el motor del gobierno en Borriana’

Compromís se presenta como ‘el motor del gobierno en Borriana’ - (foto 1)
MÁS FOTOS
Compromís se presenta como ‘el motor del gobierno en Borriana’ - (foto 2)
Compromís se presenta como ‘el motor del gobierno en Borriana’ - (foto 3)
Compromís se presenta como ‘el motor del gobierno en Borriana’ - (foto 4)

La Casa de la Cultura ha acogido esta tarde la presentación de la candidatura de Compromís per Borriana arropados por la vicepresidenta en funciones del Consell, Mónica Oltra, y el candidato al Parlamento Europeo, Jordi Sebastià. El candidato a la alcaldía, Vicent Granel, ha asegurado que “la ocupación, servicios sociales, la movilidad urbana y la puesta en marcha de los proyectos FEDER, son los pilares básicos del modelo de ciudad que necesita Borriana”.

Por su parte, Oltra, ha afirmado en Borriana que “personas como Granel y su equipo son la garantía para que el cambio iniciado en 2015 llegue a todos los vecinos y se consolide”. Oltra ha añadido que, “tras las autonómicas y generales, ahora se trata de una segunda parte, en donde se trata de elegir a las mejores personas y proyectos para hacer políticas para las personas y para eso es necesario Compromís”.

Oltra ha añadido que “nosotros solo tenemos una bandera, que es cada hombre, cada mujer, cada niño y cada niña. Por eso nuestra bandera es tan potente, porque es una causa invencible y eso es lo que hace imparables a Vicent, Maria, Josep, Ester y al grandísimo equipo de Borriana”.

Maria Romero y Josep Nos han sido los encargados de desgranar parte del programa, en el que destacan las políticas para recuperar los espacios públicos, mejorar los Servicios Sociales, Ocupación, y en el apartado fallero, dar protagonismo a la Federació de Falles como eje de desarrollo del mundo fallero, y potenciarla como fiesta patrimonio inmaterial de la Humanidad.

Por su parte, el candidato al Parlamento Europeo ha afirmado que “sólo la presencia de Compromís ha hecho que en Europa se hable de la citricultura o que sepan que el corredor Mediterráneo no pasa por Madrid”. De hecho, ha afirmado que “ahora, si el resto de partidos hablan del problema de la entrada de naranjas de Sudáfrica es porque Compromís estuvo allí para votar en contra”. En este sentido, ha lamentado que “el resto de eurodiputados valencianos sufren el síndrome de Manises, y se olvidan de que son valencianos cuando suben al avión para ir a Bruselas”.

Sebastià ha recordado que “aunque aquí PP, PSOE y Ciudadanos escenifican ser muy diferentes, a Europa votan lo mismo, por eso es necesario Compromís, y para ello cada papeleta para Granel en Borriana debe ir acompañada de un voto para Compromís en Europa”.

Compromís ha anunciado que a partir de este jueves los vecinos y vecinas podrán conocer el programa electoral completo, en el que “desgranamos cada una de las medidas que queremos llevar a cabo en todas las áreas del municipio, siempre centradas en las personas”. En borriana.compromis.net. estará el programa electoral municipal para poder consultarlo.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario