elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cómoda victoria del Burriana en el campo del Alqueries

Cómoda victoria del Burriana en el campo del Alqueries - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cómoda victoria del Burriana en el campo del Alqueries - (foto 2)
    Cómoda victoria del Burriana en el campo del Alqueries - (foto 3)
    Cómoda victoria del Burriana en el campo del Alqueries - (foto 4)
    El Burriana consiguió una cómoda victoria en el campo del Alqueries, que quiso sacar algo positivo en su intento de salvar la categoría, pero se encontró con un Burriana que, aunque con bajas sensibles, controló en todo momento el partido, si exceptuamos el primer cuarto de hora, en que el cuadro local trató de enseñar las garras sin llegar a poner en peligro el área de Raúl Martínez.

    Cuando iba a cumplirse el minuto catorce una jugada de Pablo Ribes con centro hacia el área es desviado por un defensor Ricardo al fondo de su propia portería. 0-1. Era el principio del fin, el Alqueries acusó el tanto que cayó como una auténtica losa y del que ya no pudo recuperarse, puesto que el conjunto de Fernando Campos, demostró su saber estar y su mejor calidad técnica y ya no pasó apuros en todo el partido.

    La primera parte terminaba con este resultado y con un tremendo aguacero que descargó en el campo alqueriense con aparato eléctrico y los aficionados tuvieron que guarecerse como pudieron en el bar que estaba a cubierto.

    Nada más se habían cumplido cinco minutos de la continuación llegaba el segundo gol del Burriana, fruto de una muy buena jugada de Manolo Chiva por banda derecha, se mete buscando el área pequeña, centra al segundo palo a media altura y aparece Iván Campos totalmente desmarcado para fusilar a Javi Reula. 0-2.

    Tras este tanto el Alqueries se resignaba y el Burriana tuvo ocasiones para ampliar el marcador al dejar el conjunto local más espacios por donde entraba los visitantes creando mucho peligro en el área cabileña. Iván Campos tuvo una ocasión memorable, con un gran control y varios recortes dentro del área, incluso al guardameta Reula, pero su disparo final no encontró portería al rebotar en un defensor. Otra gran ocasión fue para Enric que pudo entregar el balón en bandeja para Pablo Ribes que llegaba desmarcado y prefirió terminar la jugada por su cuenta, pero no supo finalizar. Destacados por el Burriana Roki, Chiva, Debón y De Felipe. Por el Alqueries, Adrian Ribes y Vicente.

    0 Alqueries: Reula, Herminio (Trellols 74), Albert, Borja, Ricardo, Vicente, Floren (Alexandre 53) Adrián, Roberto, Fran (Moles 53), Pascu (David Usó 18).
    2 Burriana: Raúl Martínez, Sifre, De Felipe, Rubén, Roki, Debón, Chiva, Enric, Pablo Ribes, Campos (Montoya 75), Adrián (Isach 69)
    Árbitro: Bueno Miralles. Amonestó a los locales Vicente, Floren y Roberto y los visitantes Sifre, Roki y Adrián. No hubo rojas.
    Goles:
    0-1 Min 14 Ricardo en propia puerta.
    0-2 Min. 50 Iván Campos

     2 comentarios
    kamo
    kamo
    09/05/2011 11:05
    premio

    Aunque en parte estoy de acuerdo con el seguidor de fuera de casa,creo que el premio de la promoción debe ser para los que la han conseguido. Animo también para el At. Burriana y el Juvenil que lo llevan muy bién.

    Subir