14 de agosto de 2020 14/8/20

¿Cómo se vive el Arenal Sound desde la dentro de la piscina más famosa del festival?

Arenal Sound 2018 - Primera jornada - Escenario piscina
Arenal Sound 2018 - Primera jornada - Escenario piscina
  • Desde elperiodic.com hemos querido comprobar cómo de refrescante puede llegar a ser el Arenal y lo hemos hecho de la mejor forma: ¡con un buen chapuzón!

El Arenal Sound 2018 ya está en marcha y miles de 'sounders' abarrotan el recinto y los campings del festival. Hoy martes toda la fiesta se reúne alrededor del Inside Pool Stage, el escenario más refrescante de todo el festival, donde casi ningún 'sounder' se resiste a saltar, bailar y vivir el festival sin probar el agua de su piscina.

En elperiodic.com no hemos resistido tampoco a la llamativa balsa frente al escenario y hemos comprobado de primera mano el ambiente de este rincón a la orilla del mar.

Alegría, diversión y desenfreno son algunos de los sentimientos que se viven nada más cruzar el cerco que da paso al agua. No es de extrañar que casi ningún 'sounder' quiera perderse la experiencia de chapotear mientras disfruta de los mejores ritmos que suenan sin límite por los altavoces.

Nosotros, por el momento, te invitamos a sumergirte y disfrutar en la piscina del Inside Pool Stage echándole un vistazo al vídeo que hemos preparado.

 

Arenal Sound 2018

Arenal Sound 2018Entrar en el especial
Subir