elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comité electoral local propone oficialmente a Juan Fuster como candidato a la alcaldía de Burriana

El comité electoral local propone oficialmente a Juan Fuster como candidato a la alcaldía de Burriana - (foto 1)

    El comité electoral local del PP, reunido esta noche en la sede del partido, ha propuesto a Juan Fuster Torres como candidato a la alcaldía de Burriana para las elecciones municipales del 24 de mayo.

    Fuster ha recibido durante los últimos días el respaldo mayoritario de los militantes y simpatizantes, canalizado a través de la campaña #OpenPPCS, y se ha mostrado agradecido por todo el apoyo recibido, además de manifestar que encara este reto con mucha ilusión.

     19 comentarios
    quique
    quique
    25/01/2015 09:01
    autobuses

    respondiendo a Bedel. No elimine la consideración de la necesidad de un transporte público minimamente adecuado. Las redes de comunicación son la modernidad,en sus diferentes realidades. Si no hay comunicación no hay progreso. Ni siquiera hay vida. Lea un poquito y estudie, al margen de su cotidianeidad. de bedel del ayuntamiento o de lo que quiera que sea, y verá que lo que le digo es mas que certero, la desgracia de Burriana es que le cuesta aprender , repite los mismos tópicos , y no dejan hablar a los que por la calle han visto otras luces, y otros mundos

    Subir