25 de noviembre de 2020 25/11/20

Las comisiones estudiarán hoy posibles fechas alternativas a la Cabalgata del Ninot si se cumple la predicción de lluvia

    Las comisiones falleras se reunirán esta tarde para estudiar posibles fechas alternativas a la Cabalgata del Ninot si se cumplen las agoreras predicciones meteorológicas y la lluvia impide mañana por la noche la salida de carrozas y comparsas, programada a las 22.00 horas.

    Los falleros aprovecharán así la entrada de ninots de esta tarde al Centre Municipal de Cultura la Mercè, previa a la inauguración de la exposición y la entrega de los premios de ninot indultat y ninot indultat infantil, previstas la próxima semana.

    Si finalmente la meteorología lo permite, el desfile del carnaval fallero partirá mañana desde la Plaça de la Generalitat Valenciana y, desde allí, continuará por l’Escorredor, Encarnación, Plaça 9 d’Octubre y Camí d’Onda. El mismo recorrido lo harán los más pequeños el domingo a partir de las 16.30 horas.

    Por otra parte, la Junta Local Fallera informa a todos los interesados en asistir a la cena homenaje a la reina fallera Sara Ros Feliu, que se celebrará el sábado día 13 en el restaurante La Regenta, que pueden inscribirse y reservar plaza hasta el jueves 11 en el mismo restaurante (carretera de Nules y teléfono 964 51 26 34), en horario de 16.00 a 20.00 horas. El precio del menú es de 60 euros por persona.

     3 comentarios
    charlie rivel
    charlie rivel
    07/03/2010 12:03
    que t'aprofite

    pues ya saps fill.. que t'aprofite y cuidao n els empatxos

    Subir