29 de septiembre de 2020 29/9/20

Los comercios de Burriana se unen para presentar la Campaña de Navidad

Los comercios de Burriana se unen para presentar la Campaña de Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los comercios de Burriana se unen para presentar la Campaña de Navidad - (foto 2)

    Los comercios de Burriana se unen por primera vez de la mano de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento para presentar la campaña de Navidad. Una campaña que este año se avanza para empezar mañana con el Black Friday y que ofrecerá interesantes novedades para los vecinos y vecinas de la localidad, así como a los visitantes. Prueba de esta unión, los comerciantes de Burriana junto con la concejala de Comercio, Inma Carda, han presentado la campaña navideña debajo del campanario, uno de los símbolos más importantes que identifica Burriana a lo largo del territorio valenciano y del resto del estado español.

    La edil de Comercio, Inma Carda, ha manifestado que “por primera vez los comercios de Burriana se presentan en estas fechas con una simbología única que demuestra la unidad que entre todos hemos conseguido que haya entre ellos”.

    Entre las novedades de la campaña de Navidad, la concejala ha citado el concurso de escaparates “en el cual por primera vez se abrirá a la participación de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad. Así se realizarán fotografías de los escaparates de cada comercio que participe y después será la gente la que votará para elegir el mejor escaparate”. Además, ha comentado Carda “entre las personas que participen en la votación se elegirán tres bolitas y los agraciados obtendrán un cheque por valor de 75 euros para poder gastar en compras en los comercios del municipio”. La concejala ha manifestado que “desde el Ayuntamiento queremos junto con los comerciantes promocionar la calidad de nuestros establecimientos y darles además un valor añadido con todas estas iniciativas”.

    Las dos portavoces de los comerciantes, Eva Llidó y Carmen Sorolla, han agradecido a la concejala y al Ayuntamiento el trabajo realizado para conseguir por primera vez la unión de los 400 comercios en esta campaña navideña y para próximas iniciativas. Los comerciantes han transmitido que “se puede obtener todo lo que se necesita sin moverse de casa, de la manera más diversa y de calidad. Trabajando conjuntamente con la Concejalía de Comercio, en contacto con Cultura y Turismo, para que ya no se vuelva a decir que en Burriana no hay nada”.

    En esta campaña que empezará a partir de mañana viernes, 27 de noviembre hasta toda la Navidad, los comerciantes ofrecerán a los clientes la oportunidad de ganar al comprar en los comercios, uno de los tres cheques valorado en 1.000 euros.

    Además, este colectivo ha anunciado muchas novedades, como música en directo mañana en el Black Friday, talleres para toda clase de público, el desfile de Moda al Raval o actividades para los más pequeños i otras más sorpresas.

     1 comentario
    Comerç de Burriana
    Comerç de Burriana
    28/11/2015 09:11
    Inma Muy bien, eres de lo mejorcito, sigue currando

    Con ganas e ilusion podemos conseguirlo

    Subir