27 de septiembre de 2020 27/9/20

Los colegios de Burriana, cerrados esta tarde y el viernes por las fuertes precipitaciones

Los colegios de Burriana, cerrados esta tarde y el viernes por las fuertes precipitaciones - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Burriana decreta la suspensión de las clases en todos los centros educativos de la localidad el jueves por la tarde y el viernes por la mañana debido a las alertas de lluvias, tormentas y temporal marítimo de Nivel Rojo y Naranja.

    Los centros educativos que cuenten con transporte escolar han organizado la salida de los autobuses una vez acabado el comedor para realizar la salida de los alumnos de los centros escolares.
    Quedan anuladas, del mismo modo, las actividades extraescolares y las actividades de hoy jueves y mañana viernes del Servicio Municipal de Deportes, ya que se cerrarán las instalaciones deportivas. Asimismo, se cancelan también las clases el Centro de las Artes Martí Viciana durante los mismos días.

    El Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana, así como el Aemet de la CV y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, han dado el aviso de Nivel Rojo de precipitaciones acumuladas en la provincia de Castellón desde el jueves por la tarde hasta el viernes y Nivel Naranja en tormentas y fenómenos costeros.

    Subir