1 de marzo de 2021 1/3/21

El Colegio Pla d’Hortolans muestra su Cruz de Mayo

El Colegio Pla d’Hortolans muestra su Cruz de Mayo - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Cruces de Mayo 2013 - Colegio Hortolans
    Burriana - Cruces de Mayo 2013 - Colegio Hortolans
    MÁS FOTOS
    El Colegio Pla d’Hortolans muestra su Cruz de Mayo - (foto 2)
    El Colegio Pla d’Hortolans muestra su Cruz de Mayo - (foto 3)

    Aproximadamente a las doce del mediodía el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, acompañado de diversos miembros de la corporación municipal se han personado en las inmediaciones del Colegio Pla d’Hortolans para ver en primera persona la Cruz de Mayo que han realizado los alumnos de este centro con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño, gracias a la coordinación y la iniciativa del artista burrianense Marc Gil.

    El cuerpo de profesorado ha recibido a las autoridades a quienes les ha dado cuenta de la iniciativa, que por segundo año consecutivo cuenta con el respaldo de la Escuela de Arte y Superior de Diseño.

    Tal y como declaraban las docentes a los visitantes, esta actividad se ha realizado con el objetivo de crear una obra social, con la que se ha conseguido la integración mediante el diseño y la expresión artística.

    El monumento consta de tres islas con temáticas diferentes (naturaleza, tierra y mar) que contienen las piezas que forman las tres cruces. El colorido, la originalidad y el diseño son las pautas que predominan en un diseño basado en la naturaleza.

    Subir