27 de noviembre de 2020 27/11/20

El colectivo de EUPV de Borriana se da a conocer en un acto social en la Casa de Cultura

El colectivo de EUPV de Borriana se da a conocer en un acto social en la Casa de Cultura  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El colectivo de EUPV de Borriana se da a conocer en un acto social en la Casa de Cultura  - (foto 2)

    El colectivo de Esquerra Unida del Pais Valencià de Borriana se ha presentado ante vecinos, simpatizantes y afiliados en el auditorio de la Casa de Cultura “La Mercè” de la población.

    Los recientemente nombrados coordinador, Gabriel Ferrándiz, y secretario, Rafael Mata, han agradecido a José Melchor -coordinador durante los últimos 20 años de este colectivo- el trabajo realizado durante su etapa al frente de EUPV Borriana.

    Melchor, que seguirà formando parte de EUPV Borriana como miembro de la agrupación local, ha agradecido el gesto y ha destacado que, a partir de ahora, se inicia una nueva etapa para Borriana y para los integrantes de EUPV en la localidad.

    Por su parte, Ferrándiz ha destacado cuales son los orígenes de los integrantes de este renovado colectivo señalando que “somos gente trabajadora, en paro, estudiantes o jubilados, es decir, somos como la mayor parte de los vecinos y vecinas de Borriana. En nuestra agrupación no hay políticos profesionales y creo que eso es beneficioso para el pueblo porque la gente necesita verse reflejada en los órganos de decisión y en la calle por partidos afines a sus intereses reales y sus necesidades y no con persones que defienden la especulación urbanística o la corrupción”.

    En el acto de presentación los integrantes de EUPV Borriana han señalado que en los próximos días tomarán parte en la convocatoria para las Elecciones al Parlamento Europeo con la tradicional pegada de carteles y con una conferencia el próximo día 16 de mayo por parte del diputado en Les Corts, Ricardo Sixto (que se celebrarà en el salón de actos de la Cámara Agraria de Borriana a las 19:30 horas).

    A este acto, enmarcado en la campaña de las Europeas, los integrantes de EUPV Borriana sumarán el día 31 de mayo otro a pie de calle para dar a conocer el colectivo entre los vecinos y vecinas y recabar de primera mano sus intereses, ideas, preocupaciones, etc...

    “Nuestro primer objetivo como colectivo político progresista y de izquierdas es conocer que deseos, intereses y preocupaciones tienen los vecinos de Borriana para poder añadir a nuestro ideario político y programas esas cuestiones locales dando satisfacción a los deseos del pueblo y no haciendo política desde arriba, como se ha venido haciendo hasta el día de hoy en Borriana”, ha manifestado el coordinador de EUPV Borriana.

     4 comentarios
    sols el poble salva al poble
    sols el poble salva al poble
    14/05/2014 08:05
    bandera

    Te guste o no, inconstitucional o no; esa bandera fue elegida de manera totalmente democrática por parte del pueblo español en 1931. Per altra part la senyera representa la oposició al vostre projecte de "comunitat" valenciana dels blaveros y del PP en el vostre únic objectiu de destruir la nostra llengua i cultura. II*II

    Subir