3 de abril de 2020 3/4/20

Club 53 se proclama campeón del I Torneo de Comisiones Falleras de Burriana

Club 53 se proclama campeón del I Torneo de Comisiones Falleras de Burriana - (foto 1)
    Galería de fotos
    Trofeo Fallas Fútbol Sala
    Trofeo Fallas Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    Club 53 se proclama campeón del I Torneo de Comisiones Falleras de Burriana - (foto 2)
    Club 53 se proclama campeón del I Torneo de Comisiones Falleras de Burriana - (foto 3)
    Durante el sábado 7 y domingo 8 de marzo, en el Pabellón Polideportivo Municipal La Bosca, se disputó el I Torneo de Comisiones Falleras de Fútbol Sala Ciudad de Burriana, en el que participaron 11 comisiones falleras y un total de 159 jugadores inscritos, todo ello organizado por el Club Fútbol Sala Burriana y la colaboración del Serveí Municipal d´Esports y el Magnifico Ayuntamiento de Burriana.

    Las comisiones falleras no desperdiciaron la ocasión para animar a los suyos y llenar de colorido las gradas del Polideportivo con pompones, carteles y elementos varios de animación.

    Durante todo el torneo reino la cordialidad y el buen ambiente entre todo el mundo fallero, demostrando una deportividad exquisita.

    Los jóvenes y veteranos protagonizaron varias anécdotas, como por ejemplo la apuesta de los miembros de la Falla Club 53, en la que los veteranos deberán invitar a los jóvenes a una suculenta paella. Por su parte, Javier Mateu, integrante de la Falla La Bosca, cada vez que lograba un gol, lo celebraba al estilo “Guiza”, consiguiendo los aplausos y la ovación del público asistente. También destacar, la anécdota de Rafael Llopis, de la Falla Plaça Chicharro, el cual el árbitro del partido, le mostró tarjeta amarilla tras coger el balón con las manos cuando el portero del equipo contrario hizo una saque, recibiendo una sonora pitada el colegiado por parte del publico asistente.

    Por otro lado, los miembros de la Comisión de la Falla Don Bosco, rindieron un merecido homenaje a su portero David Franch, que se había lesionado en su partido inaugural, exhibiendo antes del inicio de su 2º partido una pancarta que rezaba: “David estamos contigo ¡¡Animo!!”.

    El portero Tomas Piquer de la Falla Plaça Chicharro, tuvo que ser traslado con una ambulancia al Hospital La Plana, debido a una lesión que trato un medico perteneciente a la Falla Centre Espanya.

    La afición de la Falla Barrio Valencia, preparo unos carteles con las letras G A R B O, animando constantemente a sus 2 equipos.

    Las mujeres también estuvieron representadas en el Torneo. Cristina Monzonis, reina de la Falla Barri Onda y Noelia Gumbau de la Falla Barri Valencia, participaron activamente con sus equipos.

    Rubén Gómez, presidente de la Falla Sant Josep, sacó al entrenador que lleva dentro, dando instrucciones a sus jugadores a lo largo de los partidos que jugó su falla, al igual que Josep Pascual, presidente de la Falla Club 53, que con sus directrices desde el banquillo logro que su falla lograra la victoria en la final del Torneo.

    En el Grupo “A” que formaba Falla Quarts de Calatrava, Falla Sant Josep y Falla La Vila, obtuvo la clasificación la Falla Quarts de Calatrava.

    En el Grupo “B” que formaba Falla Centre Espanya, Falla Barri Onda y Falla Don Bosco, obtuvo la clasificación la Falla Centre Espanya.

    En el Grupo “C” que formaba Falla L´Escorredor, Falla Plaça Chicharro y Falla La Bosca, obtuvo la clasificación la Falla Plaça Chicharro.

    En el Grupo “D” que formaba Falla Club 53 “A” y “B” y Falla Barri Valencia “A” y “B”, obtuvo la clasificación la Falla Club 53 “A”.

    Tras disputar los campeones de cada grupo las semifinales y posteriormente el 3er y 4º puesto, se celebró la final del Torneo entre la Falla Quarts de Calatrava y la Falla Club 53 “A”, obteniendo la victoria tras un vibrante y emocionante encuentro la Falla Club 53 “A”.

    Acto seguido, con la presencia de las Reinas Falleras de Burriana, Sara Bodi y Ana Tejedo, el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, el Presidente de Junta Local Fallera, Francisco Isach y el concejal Pedro Sancerni, se hizo acto de la entrega de trofeos a todas las fallas participantes y a los siguientes premiados:

    Equipo más deportivo: Falla Barri Valencia “B”

    Máximo goleador: Toni Castellano de la Falla Quarts de Calatrava con 11 goles

    Portero Menos Goleado: Julián Adell de la Falla Quarts de Calatrava, con 3 goles en la 1ª fase

    4º Clasificado: Falla Plaça Chicharro

    3º Clasificado: Falla Centre Espanya

    Sub-Campeón: Falla Quarts de Calatrava

    Campeón: Falla Club 53 “A”

     9 comentarios
    una
    una
    14/03/2009 07:03
    son

    Lo que mas rabia os da es que lleguemos asta el final siendo una falla pobre y con poca gente viva Quarts De Calatrava

    Subir