5 de diciembre de 2020 5/12/20

El Club Ortega ya tiene representantes para el ejercicio fallero del 2017

El Club Ortega ya tiene representantes para el ejercicio fallero del 2017 - (foto 1)
  • María Franch y Yolanda Ferrer serán las nuevas Falleras Mayores de la Comisión

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - Club Ortega - Traca Falleras
Burriana - Fallas 2017 - Club Ortega - Traca Falleras
MÁS FOTOS
El Club Ortega ya tiene representantes para el ejercicio fallero del 2017 - (foto 2)
El Club Ortega ya tiene representantes para el ejercicio fallero del 2017 - (foto 3)
El Club Ortega ya tiene representantes para el ejercicio fallero del 2017 - (foto 4)
El Club Ortega ya tiene representantes para el ejercicio fallero del 2017 - (foto 5)

La pasada tarde, las falleras de la comisión del Club Ortega se reunieron en su casal para anunciar los nombres oficiales de sus próximas representantes para el ejercicio del 2017. Alrededor de las 20.30 horas comenzó el acto y, una a una, fueron desfilando las nuevas falleras.

Los primeros nombres en anunciarse fueron los de las niñas de la Corte de Honor Infantil, formada por Julia Silvestre, Rocío Sancho, Mónica Bernat, Patricia Arenós, África Martí, Lía Moliner, Candela Roldán, Jimena Fuster, Ana Giménez y Teresa Jacob. Una traca, en el exterior, proclamaba la confirmación de cada una de las nuevas falleras. Hasta el final del acto no se publicó el nombre de la Fallera Mayor Infantil, ya que los padres fueron convencidos durante la gala. Finalmente, Yolanda Ferrer será la nueva representante infantil del Club Ortega para el 2017.

Por último, desfiló hasta el escenario la Corte de Honor Mayor con su respectiva traca, que estará compuesta por Ana Cervelló, Ana Peirats y María Grimalt. Sólo quedaba una traca que resonó al anunciar el nombre de la nueva Fallera Mayor del Club Ortega del 2017, María Franch, que fue arropada por la Fallera Mayor del 2016, Judith Pesudo, quien este año formará parte de la Corte de Honor de la Reina Fallera de Burriana del 2017, Elena Collado.

De esta forma, el Club Ortega da por iniciado el curso fallero para el 2017, con olor a pólvora y un delicioso tentempié en el local de la comisión para deleitar a todos sus falleros.

Subir