28 de febrero de 2020 28/2/20

Clínic + Concentración de la Selección Alevín en Burriana

Clínic + Concentración de la Selección Alevín en Burriana - (foto 1)

    Coincidiendo con la nueva concentración que este fin de semana realizará la Selección Alevín, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha organizado una nueva actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores.

    Ana Prats, seleccionadora Alevín Femenina, mostrará en un Clínic cómo se preparan para el Campeonato de España Minibasket.

    El sábado por la tarde comienza esta concentración que se abrirá con el Clínic para entrenadores de Ana Prats, quien compartirá con los asistentes el tipo de preparación que se está llevando a cabo para llegar en las mejores condiciones a esta importante cita para el minibasket.

    El Clínic se celebrará a las 18:30 h. en el Pabellón "La Bosca" de Burriana, el mismo escenario en el que la Selección Masculina dará inicio también a la concentración preparatoria.

    Al día siguiente, domingo 28 de febrero, los alevines tendrán sesión doble de trabajo. Por la mañana entrenarán de 11:30 a 13:30 h. y por la tarde disputarán un partido amistoso a las 17:30 h. Los chicos se medirán al CB Burriana y las chicas al Vila-real BC.

    Subir