28 de noviembre de 2020 28/11/20

Climent recibe de Inma Carda dos proyectos para mejorar el mercado municipal y potenciar las PYMES

Climent recibe de Inma Carda dos proyectos para mejorar el mercado municipal y potenciar las PYMES - (foto 1)

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha mantenido una reunión de trabajo con la regidora de Promoción Económica de Burriana, Inmaculada Carda Isach, para tratar algunos asuntos de vital importancia para la localidad.

    El conseller ha encomendado la regidora la elaboración de un estudio que justifique la renovación del techo del mercado municipal atendiendo a criterios de ahorro energético, puesto que su aislamiento no es el adecuado y echa a perder los productos que allí se venden y por otro lado, dispara el consumo de energía.

    Además, desde la concejalía de Promoción económica de Burriana, se apuesta por la creación de un mercado 'Kilómetro 0' con productos locales y creativos de la zona que podría hacerse extensible a localidades de la comarca como por ejemplo Vila-real, Almassora u Onda.

    El conseller Climent ha calificado de muy interesantes las propuestas así como la reivindicación de potenciar las PYMES de la zona, las grandes olvidadas en las últimas legislaturas.

     

     7 comentarios
    Caonsumidor@
    Caonsumidor@
    05/08/2015 08:08
    correcion

    Consums, por si hay algún corrector

    Subir