elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausell: “El gran escaparate que debía ser el Arenal es solo un montón de maleza, cañas y suciedad”

Clausell: “El gran escaparate que debía ser el Arenal es solo un montón de maleza, cañas y suciedad”
  • El presidente del Partido Popular de Burriana, Álex Clausell, visita la zona para comprobar que “todo está tan dejado como siempre. No sabemos a qué se dedica la alcaldesa”

  • “María José Safont no está dando respuesta a las necesidades de los burrianenses. Y con su dejación de funciones está negando a la ciudad que se pongan en marcha proyectos que permitan dignificar y potenciar Burriana como destino turístico”

MÁS FOTOS
Clausell: “El gran escaparate que debía ser el Arenal es solo un montón de maleza, cañas y suciedad” - (foto 2)

“Los peores augurios se han cumplido. Burriana ha entrado de lleno en la campaña estival y el gran escaparate que debía ser el Arenal es solo un montón de maleza, cañas y suciedad. El abandono del gobierno del PSOE no conoce límites”.

El presidente del Partido Popular de Burriana, Álex Clausell, se ha expresado en estos términos después de realizar una visita a la zona en los últimos días, para comprobar que “todo está tan dejado como siempre. No sabemos a qué se dedica la alcaldesa del PSOE María José Safont y los concejales de su equipo, pero desde luego no es a solucionar los problemas de los burrianenses ni a desarrollar acciones que reviertan en una mejora de la imagen de Burriana para potenciar el turismo”.

La denuncia del Partido Popular de Burriana lleva meses reiterándose en el tiempo, “sin que parezca que el problema se haya incorporado en la agenda municipal. El caso es que estamos inmersos en la campaña estival que sitúa a nuestra localidad en el mapa turístico, pero los que vengan a visitarnos se van a llevar como recuerdo suciedad y abandono en la primera línea de playa. El recibimiento no puede ser más lamentable”, añade Clausell.

El presidente del Partido Popular de Burriana vuelve a hacer un llamamiento a quienes gobiernan para “esforzarse y trabajar por la mejor imagen de nuestra ciudad. Invertir en su mantenimiento y conservación, así como reivindicar al resto de administraciones para que la joya que es la playa de Burriana cuente con unas infraestructuras dignas y de calidad, a la altura de lo que merecen los burrianenses y los visitantes”.

Clausell recuerda que la denuncia del PP surge de las quejas de los propios vecinos y residentes en la zona, que han expresado su malestar por un “paisaje que es de todo menos paradisiaco” y que “debe solucionarse cuanto antes”.

“María José Safont no es la alcaldesa que necesitamos todos los burrianenses. Safont no se está preocupando por atender las necesidades de los ciudadanos ni de buscar soluciones a sus problemas. No está defendiendo los intereses de sus vecinos y con su dejación de funciones, no está negando a todos los burrianenses numerosos proyectos que ayuden a dignificar y a potenciar Burriana como destino turístico y que, por lo tanto, ayuden a mejorar la economía del municipio”, ha concluido.

Subir