28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Ciutat de Burriana A remonta al At. Caudiel con dos goles de Ponino y Chapata

El Ciutat de Burriana A remonta al At. Caudiel con dos goles de Ponino y Chapata - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ciutat de Burriana A remonta al At. Caudiel con dos goles de Ponino y Chapata - (foto 2)

    Se adelantó el At. Caudiel en el San Fernando pero la remontada del Ciutat A con goles de Óscar Ponino y Chapata, le dio la victoria que se necesitaba como agua de mayo para no enfangarse más en el fondo de la clasificación.

    A pesar de los pesares, el At. Caudiel fue el que mandó en el campo al entregarle la pelota y la posesión del balón los hombres de Joaquín Badimón Ximet, que acabaron pidiendo la hora.

    El ex jugador del Burriana Pusi, ahora en las filas del At. Caudiel fue un auténtico incordió para la zaga local y pudo ser frenado a duras penas por un omnipresente Javi Blasco, aunque en varias ocasiones logró desbordar por velocidad y creó mucho peligro en el área del Ciutat.

    El cuadro visitante perforó la portería local en el minuto veinticinco al rematar de cabeza Sacha y enviar el balón fuera del alcance de Javi.

    El Ciutat de Burriana buscó el empate y lo tuvo Joni en un par de ocasiones que no se materializaron.

    A seis minutos del descanso llegó el gol del empate, obra de Óscar Ponino, al rematar de cabeza un balón que le llegó franco cerca del área pequeña.

    A poco de comenzar la segunda parte, Chapata aprovecha un espectacular fallo de Hichan que le entregó el balón en bandeja, para avanzar unos metros y disparar cruzado batiendo al guardameta visitante.

    Tras el gol, el Ciutat se encerró en su campo y el Caudiel se lanzó a por el empate y cerca estuvo de conseguirlo, pero la buena actuación de los dos Javis, el guardameta y el central, desbarataron todas las intentonas del Caudiel.

    Javi salvó milagrosamente su portería en el minuto ochenta y cinco y Pope pudo sentenciar dos minutos después, pero el portero se hizo con el balón.

    Con el público pidiendo la hora se llegó al final con triunfo del Ciutat y con la suma de tres puntos vitales para salvar la categoría y para afrontar los próximos encuentros con más garantías.

    La parte negativa fue la lesión de Joni Poré que tuvo que ser sustituido en el minuto cincuenta y seis.

    2 Ciutat de Burriana A: Javi, Serrano, Blasco, Saúl, Carles, Óscar Ponino, Bosco (Fandos 80), Marc, David Boix (Cristian 67), Chapata (Isidro 72), Joni (Pope 56).
    1 At. Caudiel: Javi, Luis, Arón, Carlos, Hichan (Bermejo 59) Víctor (David Sanz 79), José Javier, Montaner, Agus, Sacha (Juan Carlos 65), Pusi.
    Árbitro: Jesús Bisbal. Amonestó a los locales Carles, Bosco, Cristian, David Boix y Chapata y a los visitantes Carlos, Víctor, José Javier, Sacha y Pusi.
    Goles: 0-1 Min. 25 Sacha. 1-1 Min. 39 Óscar Ponino. 1-1 Min. 47 Chapata

     4 comentarios
    del B
    del B
    04/03/2009 12:03
    no sabeis valorar

    asi que jugar con xuso es jugar con uno menos no? si mucha calidad mucha tecnica pero cero gol un delantero se basa en goles no en correr no sabes delo que ablas teta no te enteras de la pelicula jose felix deberias publicar aqui plataformas para que xuso vuelva que soy del ciudad B y fui a verlos y mira como xuso metio golito y os gano y asi lleva ya 21 ya te apañaras sabes cogelo suma los goles detus delanteros aber silo igualas.xuso animo que eres el mejor delantero que podria tener burriana y no t an sabido apreciar.las puertas del B las tienes para cuando quieras,estais de acuerdo conmigo o no?responderme

    Subir