28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Ciutat de Burriana se presenta mañana en el San Fernando

El Ciutat de Burriana se presenta mañana en el San Fernando - (foto 1)

    El Ciutat de Burriana se viste de largo, mañana sábado en el campo de San Fernando, a partir de las 19.30, teniendo como rival al Villafamés de Fernando Campos, que esta temporada ha logrado reunir una plantilla muy compensada.

    El acto de presentación dará comienzo con el nombramiento de los jugadores que van a componer las dos plantillas A y B.

    Una vez los jugadores hayan desfilado ante el público, los componentes de la plantilla del Ciutat de Burriana A, se enfrentarán al Villafamés de Fernando Campos, con Delfín uno de los mejores guardametas de la Preferente, Altavas, De Felipe, Vicente Cabrera, Vázquez, Sola, Cliff, Tristante, Ciprian, etc.

    Un Ciutat de Burriana que ha visto como alguno de los jugadores que se habian ido al Alquerías, sin motivo aparente, han regresado a las disciplina del club burrianense, como por ejemplo Joni Poré.

    La directiva del Ciutat de Burriana está a la espera de firmar un guardameta, un defensa y un centrocampista de corte defensivo para apuntalar el equipo.

     11 comentarios
    una aficionada del ciutat burriana
    una aficionada del ciutat burriana
    01/09/2009 11:09
    seguir asi

    Animoooo paco!! aun hay gente que te apoya!!! eres un ejemplo a seguir, querer es poder!! se han separado los dos equipos por inmensos motivos pero pienso que lo importante es hay mucha ilusión y ganas por parte tanto de los jugadores como del entrenador incluyendo la aficion que es mucha y creo que es lo necesario para que un equipo vaya adelante!!! sigue así!!! esta claro que nunca podras agradar a todo el mundo pero en la variedad esta el gusto!!!!

    Subir