4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Ciutat de Burriana no desaprovechó los regalos del Segorbe y acabó goleando en el San Fernando

El Ciutat de Burriana no desaprovechó los regalos del Segorbe y acabó goleando en el San Fernando - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ciutat de Burriana no desaprovechó los regalos del Segorbe y acabó goleando en el San Fernando - (foto 2)
    El Ciutat de Burriana no desaprovechó los regalos del Segorbe y acabó goleando en el San Fernando - (foto 3)
    El Ciutat de Burriana realizó una excelente primera parte liderada por un letal Joni Poré que consiguió dos dianas y dio una asistencia de gol, colaborando de forma decisiva a la victoria del equipo burrianense ante el Segorbe.

    El Ciutat de Burriana solo necesitó cuarenta y cinco minutos para dejar sentenciado el partido frente a un Segorbe poco resolutivo y fallón en defensa que aunque reaccionó en la segunda parte, empujado por la potencia de Xuso en ataque, ni siquiera logró marcar el gol del honor.

    Al cuarto de hora, el conjunto de Héctor Cruceta abría el marcador, ¿adivinan quien fue el autor? El más listo de la clase, Joni Poré, con su olfato de gol, bien colocado, intercepta un pase del lateral Hicham para adentrarse en el área y batir de tiro raso al guardameta Corchado 1-0.

    Tres minutos después un balón dividido lo alcanza David Boix que sin pensarlo dispara desde fuera del área y Corchado se la traga 2-0.

    En el minuto 22 la ocasión es para Agustín que remata alto un centro desde la banda derecha.

    En el 29 Manolo Ríos remata alto en boca de gol un balón que le había cedido Alex de cabeza.

    Rebasada la media hora, el más listo de la clase Joni, vuelve a robar la cartera a la defensa visitante se cuala hasta la cocina, pase de la muerte, falla en primera instancia Alex, pero el balón cae a los pies de David Boix que empuja el balón a la red. 3-0

    Poco antes del descanso Joni, otra vez la pesadilla del Segorbe, encara a la defensa, se va por velocidad y con un toque sutil evita la salida del portero Corchado y el balón besa las mallas. 4-0

    La segunda mitad estuvo mucho más igualada y ya no hubo goles aunque si ocasiones, el Segorbe tuvo más llegada y el gol rondó el área de Javi.

    En el minuto 65 Javi Adán tuvo la primera ocasión clara, pero en el 72 malabarismo de Jose Boix, mete un balón de oro en profundidad a Carda, que envía el balón rozando la base del poste.

    En el 76 Xuso, muy activo, no aprovecha un rechace en corto de Javi y envía la redonda por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol.
    En el minuto 78 Pepo, el mejor hombre del Segorbe, bota un golpe franco medido a la cabeza de Xuso pero el remate del villarrealense no llevaba veneno y fue a las manos de Javi.

    Se llega al final con algunas intentonas del Segorbe bien resueltas por los locales. Con esta victoria el Ciutat de Burriana empieza a escalar algunos puestos en la tabla.

    4 Ciutat de Burriana: Javi, Saúl, Granell, Blasco, (Serrano 45), Jose Carlos, Ríos, (Felices 65), Alex Gascó, (Cristian 67), Jose Boix, Guillermo, David Boix y Joni. (Carda 67).

    0 Segorbe: Corchado, Navarrete, Hicham, Agustín, (Rafa 74), Pepo, Xuso, Salva, Fran, Ponino, (Emma 52), Sergio, (Pedro 67), Bollado. (J. Adan 45).

    Arbitro: Raúl Pérez Aragón. Amonestó a los locales Ríos y Cristian.

    Goles: 1-0 Min. 15 Joni
    2-0 Min. 18 David Boix
    3-0 Min. 33 David Boix
    4-0 Min. 41 Joni

    Incidencias: partido jugado en el campo de San Fernando. Alrededor de 100 espectadores. Frio intenso acompañado de viento. Realizó el saque de honor Mario Pérez, campeón del Open de España de descenso en bicicleta de montaña.

     7 comentarios
    Yo
    Yo
    10/11/2009 10:11
    tu

    animo q si marcais mas goles q l rival seguro q ganais jajajajajaj

    Subir