26 de febrero de 2020 26/2/20

El Ciutat de Burriana A cae derrotado en Puzol y se complica la permanencia

    El Ciutat de Burriana A aguantó el empate hasta el minuto ochenta en su partido ante el Puzol, pero al final hizo agua y los puntos se quedaron en casa.

    La derrota deja a los pupilos de Ximet a un solo punto de los puestos de descenso puesto que el Onda ganó, se coloca con veintisiete puntos al igual que el Foyos aunque este perdió ante el Altura.

    La falta de pegada arriba dejó al Ciutat a merced del Puzol que acabó imponiéndose aunque ya en la parte final del encuentro. El Ciutat de Burriana notó en demasía la ausencia de Joni.

    La lluvia y el viento también fueron protagonistas en el José Claramunt.

    El Ciutat de Burriana formó con Javi, Serrano, Adrián (Granell 46), Javi Blasco, Saúl, Isidro, Cristian (Canseco 66), Iván Felices (Bosco 68), José Boix (Pope 75), Ponino y David Boix.

    Árbitro: Pablo Ribes Jordan. Amonestó a Cristian, Canseco, David Boix y Ximet. También anotó en el acta que una vez terminado el partido, de camino a los vestuarios, el jugador del Ciutat Javi Blasco se dirigió al colegiado con insultos, lo que le puede acarrear alguna sanción, veremos qué es lo que opina el Comité de Competición.

    Goles: 1-0 Min. 80 León. 2-0 Min. 90 Emiliano.

     2 comentarios
    Jgdr
    Jgdr
    31/03/2009 04:03
    Animo

    Vamos chavales, se nota que valeis más que el primer equipo, no os deis por vencidos, que se note la garra que teneis!!!Animo Ciutat!!!!

    Subir