4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Ciudad de Burriana acaba con nueve pero suma los tres puntos ante el Perpetuo Socorro

El Ciudad de Burriana acaba con nueve pero suma los tres puntos ante el Perpetuo Socorro - (foto 1)
    Trabajada victoria del Ciudad de Burriana ante el Perpetuo Socorro en un partido que se le complicó sobremanera nada más comenzar, a los treinta segundos, Juan Granell derriba a Roberto y el colegiado indica penalti y expulsión, con lo que el conjunto de Gabriel Carrascal se quedaba todo el partido en inferioridad numérica. Menos mal que el penalti sale fuera y el marcador continuaba a cero.

    Lo más positivo del encuentro fue además de la resistencia de todo el equipo, la llegada de Joni Poré al rescate, le falta muy poco para ser el Joni Poré desequilibrante y ante el Perpetuo dio una lección magistral de cómo desbordar. En una de sus rápidas penetraciones es derribado dentro del área, provocando el penalti y la correspondiente expulsión de Rafael, con lo que las fuerzas se nivelan. El penalti lo lanza Borja Gimeno y transforma el 1-0.

    En la segunda mitad, el Ciudad volvió a quedarse en inferioridad numérica a los 60 min cuando Saúl es amonestado con la segunda cartulina amarilla y enfila el camino de los vestuarios. El cuadro local tuvo que ponerse el mono de faena para suplir las ausencias y llegar al final con la victoria corta pero merecida, sumando tres puntos que le permiten no perder de vista a los equipos punteros, en vistas del próximo encuentro en el que rinden visita al actual líder imparable Albuixech. Destacar el debut del reciente fichaje Sergio procedente del Albocàsser.

    1 Ciudad de Burriana: Ionut, Albert, Serrano, Granell, Sergio, Gallart, Isidro (David 46), Saúl, Pepo (Javi Blasco 85), Joni, (Moha 90), Borja (José Mac 85),
    0 Perpetuo Socorro: Juan Manuel, Juan, Ricardo, Jordi (Carlos 64), Rafael, Francisco (Javier 75), Juanvi (Gómez 42), David, Sergio (Alberto 50, Ángel y Roberto.
    Árbitro: Arbona Muros. Expulsó a los locales Juan Granell y Saúl Cifuentes y al visitante Rafael.
    Gol: 1-0 min. 30 Borja de penalti

    Subir