10 de diciembre de 2019 10/12/19

El Círculo de Podem Borriana insiste en la retirada de las placas franquistas en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica

El Círculo de Podem Borriana insiste en la retirada de las placas franquistas en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Círculo de Podem Borriana insiste en la retirada de las placas franquistas en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica - (foto 2)
    El Círculo de Podem Borriana insiste en la retirada de las placas franquistas en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica - (foto 3)
    El Círculo de Podem Borriana insiste en la retirada de las placas franquistas en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica - (foto 4)

    Desde el círculo de Podem Borriana indican que hace más de dos años y medio que solicitaron a la institución que tomaran las medidas pertinentes para la eliminación de las placas franquistas en cumplimiento de la ley de Memoria Histórica 52/2007 de 26 de diciembre.

    ‘Gracias a la labor de nuestra concejal en la anterior legislatura, se realizaron las gestiones pertinentes para iniciar los procesos necesarios para el cumplimiento de dicha ley. Como respuesta nos solicitaron el listado de las distintas direcciones donde se encontraban las mismas. Por este motivo te animamos a la colaboración y que contactéis con nosotros a través de mensaje privado al facebook de Podem Borriana o correo electrónico que encontrarás en nuestra página.

    Por el cumplimiento de la ley de Memoria Histórica: participa!’

    ocultar
    El Círculo de Podem Borriana insiste en la retirada de las placas franquistas en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica
    Subir