26 de febrero de 2020 26/2/20

El ciclista Mario Pérez vence en la clásica de Sant Andreu de la Barca

El ciclista Mario Pérez vence en la clásica de Sant Andreu de la Barca - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El ciclista Mario Pérez vence en la clásica de Sant Andreu de la Barca - (foto 2)
    El ciclista de Cicles A.B. Castelló, el burrianense Mario Pérez Bernad, se adjudicó el pasado domingo el Gran Premio de Sant Andreu de la Barca, Barcelona, prueba de descenso mítica e inaugural de la temporada nacional. En esta clásica, que no entra dentro del calendario del Open de España Maxxis, se dan cita los mejores riders a nivel nacional para comenzar a tomarle el pulso a la temporada y ver a que nivel se encuentran los competidores.

    Mario Pérez rayó a una gran altura, con dos descensos en los que marcó unos tiempos de 2:08 y 2:05, lo cual es un buen presagio de cara al Open, cuya primera prueba se disputará los próximos 4 y 5 de abril en Vall d’Uixó. Cabe destacar que Mario Pérez es el actual Campeón de España y ganador del Open de España Maxxis 2008, a pesar de que era su primer año como cadete. Sus posibilidades de revalidar el título este año son aún mayores, ya que todos sus directos competidores de la temporada pasada han ascendido a la categoría junior.

    Además de la prueba que se celebrará en la Vall d’Uixó, y que cada año cuenta con más público, por la espectacularidad de este deporte, el Open se disputará en Tartareu, Alicante y Galdacano. El Campeonato de España, que se celebra en una prueba única, se celebrará en la Molina el 12 de julio.

    Muchos seguidores de Mario Pérez esperan poder disfrutar de su pericia en Vall d’Uixó, donde está previsto que se desplace un numeroso grupo de burrianenses para apoyar a nuestro ciclista.

     3 comentarios
    forever punk
    forever punk
    10/03/2009 01:03
    enhorabona

    eres un crack

    Subir