elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cibur se reúne con los vecinos de la Serratella

Cibur se reúne con los vecinos de la Serratella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cibur se reúne con los vecinos de la Serratella - (foto 2)
    Cibur se reúne con los vecinos de la Serratella - (foto 3)
    Cibur se reúne con los vecinos de la Serratella - (foto 4)
    Mariola Aguilera, candidata de Ciutadans Independents per Burriana, acompañada de varios miembros de su candidatura, mantuvo una reunión con los vecinos de la Serratella en la Sede Social de la Asociación.

    Aguilera manifestaba su satisfacción “por la respuesta de los vecinos, que desafiando las inclemencias del tiempo se han desplazado hasta su sede para escuchar nuestras propuestas”.

    Añadía que “esta zona ha sido tradicionalmente la gran olvidada, y ha llegado el momento de que esa situación cambie. Ninguna ciudad, y menos Burriana, puede dar la espalda a una parte de su litoral tan importante como es la Serratella”.

    Continuaba diciendo que “los vecinos se han mostrado muy receptivos ante nuestras propuestas, al igual que nos han manifestado sus dudas y preocupaciones. Les hemos transmitido nuestro apoyo a sus mas que justas reivindicaciones, a la vez que les hemos pedido que mantengan su ímpetu”.

    Finalizó: “nos vamos muy contentos. La situación no es fácil, pero es reversible. Toda esa zona no puede seguir estando dejada de lado. Desde Ciutadans Independents per Burriana seguiremos reivindicando las infraestructuras y mejoras que sean necesarias para adecuar toda la zona. Además, consideramos que los vecinos necesitan tener un canal de comunicación abierto con el Ayuntamiento, canal que el equipo de gobierno actual les ha negado y que desde CIBUR nos comprometemos a mantener”.

    comentarios 7 comentarios
    serratellero de veres
    serratellero de veres
    09/05/2011 03:05
    fora pp

    Els unics que se preocupen son sancerni i aparisi pero el pp la fastidia tirant fora a sancerni hara li votarem a aparisi

    Subir