29 de noviembre de 2020 29/11/20

Cibur pide la dimisión Del Moral por su viaje a Elche

Cibur pide la dimisión Del Moral por su viaje a Elche - (foto 1)

    Mariola Aguilera, portavoz de Ciudadanos Independientes por Burriana (Cibur), ha manifestado que “los privilegios que durante tanto tiempo criticaron son ahora de uso común. Solo así se entiende que el concejal Christopher del Moral gaste 409 euros en un viaje en taxi a Elche, con espera incluida”.

    Continúa diciendo que “por muy justificado que esté el viaje, las formas son lamentables”. Alguien que llega al Ayuntamiento “a salvar a las personas” no puede, por comodidad, gastar esos importes en un viaje que podía haber realizado en su propio vehículo, percibiendo como es lógico el kilometraje preceptivo, lo que hubiera supuesto un importante ahorro para las vacías arcas municipales”.

    Añade que “con actuaciones como esta dan muestra de una manera de gobernar muy alejada de sus promesas. Han pasado de renunciar al coche oficial, a gastar sin mesura en desplazamientos”.

    Aguilera finaliza diciendo que “pedimos la dimisión inmediata del concejal Christopher del Moral. Esta factura no es la única de esa naturaleza, y consideramos que una persona que dilapida así el dinero de todos los ciudadanos no debe estar ni un minuto más como representante ciudadano en el Ayuntamiento de Burriana”.

     4 comentarios
    Crakòvia
    Crakòvia
    07/06/2016 12:06
    Todos asi

    Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

    Subir