25 de noviembre de 2020 25/11/20

CIBUR lamenta las declaraciones de Calpe referentes al desarrollo de la Carretera del Puerto

CIBUR lamenta las declaraciones de Calpe referentes al desarrollo de la Carretera del Puerto - (foto 1)
    Mariola Aguilera, portavoz del grupo municipal CIBUR, en un comunicado de prensa, lamenta las declaraciones del Alcalde sobre el desarrollo de la Carretera del Puerto.

    “Desde nuestro grupo municipal, queremos lamentar las declaraciones del señor Calpe, “supuesto” alcalde de nuestra ciudad de Burriana, referentes al desarrollo de la Carretera del Puerto.

    Nos resulta cada día más difícil creer que un hombre así, haya llegado donde está y encima nos represente a todos/as los ciudadanos de Burriana.

    ¿Como es posible?, que dude en este momento o pretenda hacer ver, que no vale la pena pedir más dinero a la Generalitat para desarrollar esta infraestructura tan necesaria, porque el PP, no ha sido capaz en 14 años de hacer sus deberes y obtener el suelo necesario para el desdoblamiento de esta carretera.

    No fueron capaces en la época de bonanza de la iniciativa privada de tramitar los proyectos de las unidades de ejecución que se presentaron en su día, por desidia y mala gestión, y ahora, que es el momento de que los responsables políticos se desvivan por trabajar, gestionar y dejarse la piel por Burriana y sus vecinos/as, demostrando la capacidad y ganas de trabajar, nuestro alcalde diga que “es difícil la obtención de los terrenos”.

    Desde Ciutadans Independents Per Burriana, queremos exigirle al señor Calpe, que se ponga a trabajar, que salga ya de su pozo oscuro y que empiece a escuchar a la oposición.

    Desde el mes de Mayo aproximadamente, nuestro grupo le hizo llegar al Concejal de Urbanismo una solución dentro de la legalidad para que el Ayuntamiento pudiera obtener los terrenos, sin necesidad de desarrollar las unidades de ejecución y sin tener que desembolsar ninguna cantidad económica por expropiación.
    Resulta pues increíble, que a fecha de hoy, nuestro alcalde salga diciendo que no hay solución, o que la ve muy difícil. Esta claro, que el problema de nuestro alcalde es de muy mala visión.

    Ciutadans Independents Per Burriana EXIGE al señor Calpe y a su equipo de gobierno, que empiecen a gestionar realmente, que trabajen, investiguen y CREAN en Burriana y en sus posibilidades.

    EXIGE al señor Calpe y le recuerda, que es o DEBE SER el alcalde de todos/as los ciudadanos/as de Burriana y eso le obliga a REIVINDICAR a todas las administraciones, también a la Autonómica que cumplan con sus promesas electorales en nuestra ciudad, y en este caso de la Carretera del Puerto, EXIGIMOS por el interés general y desde luego, por la seguridad y el bienestar de todos/as vecinos/as de Burriana, que ESCUCHE, DIALOGE, TRABAJE, GESTIONE, PRESUPUESTE Y DEMANDE. EXISTEN OTRAS POSIBILIDADES para poder realizar esta infraestructura y el señor Calpe, como Alcalde, debería saberlo.

    Aunque cuando uno no CREE ya en Burriana, ni tiene GANAS, ni ILUSIÓN, lo que debe irse es a su casa.

    Burriana, señor Calpe, saldrá ganando”.

     4 comentarios
    Economista
    Economista
    20/11/2009 01:11
    Para Manola con respeto.

    No se de que te escandalizas, digo la verdad y no falto a nadie y en el caso de que falte de entrada ya pido perdón. Si quieres digo que esta hecho un "pincel" pero la presión que lleva José Ramón no se la deseo a nadie. Es lo que tiene hacer las cosas mal desde la época de Ferrada, de aquellas lluvias vienen estos lodos. Manola,médico no soy,pero te puedo hacer un diagnóstico certero de porque estamos como estamos actualmente en Burriana. Como resumen te diré que la culpa es de todos, de los que gobiernan que en definitiva son los responsables y por otro lado la oposición nefasta que lo que ha hecho no tiene nombre.

    Subir