28 de febrero de 2020 28/2/20

CIBUR lamenta las declaraciones del alcalde respecto a la dimisión de Reig

    La portavoz de Ciutadans Independents per Burriana, Mariola Aguilera, quiso dejar constancia en un comunicado, del malestar de su grupo político y de todos los afiliados a Cibur, por las declaraciones del alcalde respecto a la dimisión como concejal de la señora Mª Jose Reig.

    Aguilera se mostró sorprendida del “poco respeto que ha demostrado el alcalde con un tema que no tiene nada que ver con la política, sino que es un tema personal”. Aguilera fue muy dura defendiendo a su aún número tres y a los últimos cambios sufridos en su partido.

    El señor Calpe, antes de hablar de los demás, debería mirarse el ombligo y sobre todo evitar pronunciarse. ¿Cómo se atreve a decir que los ciudadanos votan una lista y luego los defraudamos? Le voy a explicar bien a este señor por llamarlo de alguna forma varias cosas:

    "En primer lugar, tiene tantos ejemplos el alcalde en su PP de fraudes electorales, que estaban en un partido y se fueron a otro: Perelló, Mª Ángeles Vicent, el propio Calpe...., por no hablar de que el mismo recoge en su lista a una persona que esa sí, no solo defrauda a una lista sino a dos, (C.V. Y U.V) y se pasa al PP por dinero. Y en segundo lugar, la señora Reig, que le pega mil vueltas a todos ellos, no abandona su partido “Ciutadans Independents Per Burriana”, puesto que va a continuar trabajando con nosotros por Burriana, no como los nombrados antes, que si abandonaron el partido y la lista anterior".

    "Así que la poca catadura moral y ética del señor alcalde ha quedado más que demostrada. Aunque le duela, nosotros no somos como ellos. Nosotros no estamos en política por dinero y nosotros no nos movemos por intereses particulares de ascender o ganar más, sino por lograr y conseguir lo mejor para nuestra ciudad”.

    Aguilera concluyó agradeciendo por una parte al resto de concejales de la corporación el respeto mostrado a la decisión personal de los miembros de su candidatura, y exigiendo al alcalde que se mire al espejo y que reflexione sobre todo en lo que debe callar. “Si para él los 23 miembros de su candidatura no son buenos, es su problema. Para Ciutadans Independents Per Burriana, todos tienen la oportunidad y la valía para representar al partido en cualquier institución y así se demostrará. El señor Calpe ya no solo no respeta a nuestro grupo como políticos, sino que ya se atreve a ningunear las decisiones personales. Cibur ha triplicado su número de representantes, algo así debería hacerle pensar al señor Calpe, que igual dentro de unos años, cuando pase a estar en la oposición igual pedirá el mismo respeto a sus decisiones personales. En este tema ya ha dejado claro que no solo no es un buen alcalde, sino que además es muy mala persona”.

     8 comentarios
    burrianera12
    burrianera12
    31/08/2011 11:08
    Dinero

    ¿Qué queréis decir, que los de Cibur estarían trabajando gratis? eso no se lo cree nadie, empezando por la cabeza de lista

    Subir