1 de octubre de 2020 1/10/20

Cibur denuncia el “olvido” que sufren los comerciantes de Burriana por parte del tripartito

    Ciutadans Indenpendents per Burriana (CIBUR) denuncia la situación de “olvido” que viven los comercios de Burriana por parte del gobierno tripartito municipal, a quienes acusa de “despreciar” a los trabajadores.

    Desde Cibur, su portavoz Mariola Aguilera, lamenta que en Burriana ha costado “muchos años” unir al comercio y que el gobierno actual no cuenta con ellos: “Ahora que el Ayuntamiento tiene una Federación de Comercio sólida y fuerte, se les ignora y se les desprecia”, denuncia Aguilera.

    En este sentido, desde Cibur exigen al tripartito que “deje de jugar a ser políticos” y les instan a trabajar por Burriana “y no solo para salir en la foto”. Mariola Aguilera acusa a PSOE, Compromís y Podemos de “ignorar” desde que llegaron al gobierno a sectores “importantísimos” en la ciudad y pone como ejemplo la Federación de Comercio: “Les miente no solo en este tema del mercado, sino también les frena iniciativas sólidas como las campañas de Navidad, de Hallowen, etc”, asegura Aguilera.

    Sobre el Mercat de la Mar, la portavoz de Cibur defiende que era “más fácil y práctico” ceder la gestión del mercado a los vendedores ambulantes de Burriana y la Federación del Comercio ya que está, según Aguilera, actualmente en el aire: “A fecha de hoy y con las paradas adjudicadas, no sabemos qué persona se va a encargar de este servicio, ya que el Ayuntamiento no cuenta con Placero/a para los domingos y no se puede contratar a nadie”, lamenta la portavoz municipal.

    “Dinero hay, pero la prioridad del equipo de gobierno es otra, salir en la foto y pagar campañas para sus partidos políticos y no para el interés general”, insiste Aguilera. Ante esta situación, desde Cibur aseguran que “trabajarán conjuntamente” con la Federación de Comercio, no solo para modificar y ampliar la próxima “Ordenanza Reguladora del Mercat de la Mar”. Además, “exigirán” a PSOE, Compromís y Podemos, “seriedad, gestión y trabajo para el interés general” y no por el propio.

     1 comentario
    Finselmonyodementides
    Finselmonyodementides
    30/09/2016 07:09
    Oblidats estavem quan la Regidora era Mariola

    Pues no té cara ni na!!! L'època que més hem estat els comerciants oblidats per l'Ajuntament ha sigut quan Mariola va ser la Regidora de Comerç. No només passava de nosaltres com si forem fem, sino que era imposible mantindre una conversació amb ella per les formes de mal barri que es gasta aquesta dona. Estas més guapa callaeta Mariola!!!

    Subir