elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIBUR denuncia el estado de los parques de determinadas zonas de Burriana

CIBUR denuncia el estado de los parques de determinadas zonas de Burriana
    MÁS FOTOS
    CIBUR denuncia el estado de los parques de determinadas zonas de Burriana - (foto 2)
    CIBUR denuncia el estado de los parques de determinadas zonas de Burriana - (foto 3)
    CIBUR denuncia el estado de los parques de determinadas zonas de Burriana - (foto 4)
    CIBUR denuncia el estado de los parques de determinadas zonas de Burriana - (foto 5)
    CIBUR denuncia el estado de los parques de determinadas zonas de Burriana - (foto 6)

    El concejal de CIBUR, Joaquín Sorlí, ha denunciado este jueves “la situación de abandono que tienen existe en determinados parques de la ciudad como son los ubicados en Novenes de Calatrava, la plaza Santa Berta, la plaza Tomás y Valiente y la plaza Sanchis Guarner”.

    Durante la celebración del pleno ordinario, en el turno de ruegos y preguntas, Sorlí ha indicado que el mobiliario de estas zonas está “viejo, en malas condiciones o sucio” y ha especificado que “algunos columpios están oxidados, se puede observar mobiliario con grafittis y algunas aceras en pésimas condiciones”.

    Por su parte, el edil de Vía Pública, Javier Perelló, ha recordado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan – con una inversión total de 30.000 euros- para la mejora en los parques infantiles de los distintos espacios públicos tanto del casco urbano como de la zona marítima, así como en la instalación de uno nuevo en la Plaça de la Fira.

    Asimismo, Perelló se ha comprometido a pasar un informe a Sorlí donde se detallará las actuaciones que se están llevando a cabo, y “donde se incluye las zonas que usted menciona”, ha concluido.

    comentarios 3 comentarios
    abril
    abril
    10/04/2012 03:04
    y que hacen estos

    en mi barrio de calatrava en el parque, los han cambiado todos, y son nuevos. que se pasen estos, por parque a ver si es que solo ven lo que quieren ver. y la gente a ver si es más cuidadosa.

    Subir