4 de diciembre de 2020 4/12/20

CIBUR critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca

CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 2)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 3)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 4)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 5)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 6)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 7)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 8)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 9)
    CIBUR  critica la dejadez del PP por el estado en que se encuentran las instalaciones del Pabellón de la Bosca  - (foto 10)

    El Grupo Municipal CIBUR ha criticado la dejadez del Partido Popular, así como del edil delegado del área de deportes, Juan Fuster, por el estado en que se encuentran las instalaciones deportivas del Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca.

    Por su parte el concejal responsable de deportes del grupo CIBUR, Daniel Vidal, ha dado cuenta de los aspectos que necesitan una mejora “inmediata” lamentando que las instalaciones “no reciban la atención necesaria por parte del ejecutivo municipal”.

    En este sentido, Vidal recordaba que las instalaciones se inauguraron el 30 de marzo 2010, “se vendieron por parte de los populares como una de las inversiones más importantes que se han llevado a cabo en la última década en Burriana, cuyo coste superó los 2.873.500 y que sirvió para decir por parte del PP que iba a contribuir a dinamizar el barrio de la Bosca”. Sin embargo, Vidal ha destacado que, meses después de que las instalaciones fueran inauguradas “ya observamos fallos de construcción no solamente tremendos, sino incluso peligrosos para los usuarios del pabellón. Nuestro grupo, lleva insistiendo al PP desde hace meses, para que tome medidas y solucionen las deficiencias”.

    Por estas razones y apoyándose en detalles específicos, Vidal argumentaba cuáles son los aspectos que deben mejorar, tan pronto como sea posible.

    En primer lugar, el edil de CIBUR se ha referido a las llaves de tres de los vestuarios, afirmando que éstas no están, lo que “obliga a los jugadores a dejar las puertas abiertas, las placas de escayola decorativas que se encuentran en el fondo del pabellón se caen como se observar en las fotos. Esas placas colocadas detrás de la portería (parte superior) pueden ocasionar peligro, por las características de la sujeción, al producirse estos desprendimientos, y llegan a suponer un peligro para la integridad de los usuarios, la mayoría de los cuales son niños”.

    Con estos detalles, Vidal criticó la gestión municipal exigiendo que se solucionen los problemas de inmediato, manifestando su malestar por la “dejadez” que asegura, presentan algunas infraestructuras. Entre ellas citó el Polideportivo la Bosca. “Tras su remodelación, presenta un estado lamentable y son numerosas las quejas de los usuarios sobre cuestiones como el estado de las placas y sobre todo, algo tan sencillo como la colocación de una red en la parte baja de las gradas, que evitaría las continuas molestias de pérdidas de balones al fondo de las mismas, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales", apuntó.

    Vidal concluyó refiriéndose a la parte interna del pabellón, concretamente lo que se refiere a la maquinaria que da servicio a las nuevas instalaciones, alegando que “es una chapuza” destacando que “no han sido capaces ni de tapar esas tuberías. El PP, una vez más, demuestra muy poco interés por la comodidad de los usuarios y por el mantenimiento de las instalaciones”. Asimismo Vidal añadía que “parece mentira que una obra que ha costado casi tres millones de euros, hace tan solo año y medio, se encuentre en ese estado”. Por estos motivos criticaba que “ni el señor Fuster ni nadie del PP hayan dado ni un solo paso para subsanarlo”.

    Finalmente Vidal exigió al PP que “tomen medidas serias al respecto para solucionarlo, antes de que tengamos que lamentar algún daño personal”.

     

     4 comentarios
    el fallero sin fallas
    el fallero sin fallas
    15/11/2011 08:11
    viva les reines

    todos los problemas solucionados tenemos reinas falleras y pronto el pp en el gobierno, todos tendremos fallas y pisos sin hipotecas, si paro , pero creo lo mas sincero que todos sin nada sin piso y sin hipoteca, sin trbajo y sin para, pero tenemos falleras, vivan las fallas

    Subir