23 de septiembre de 2020 23/9/20

CIBUR y Coalició Valenciana rompen con los socialistas al sentirse engañados en el tema de la Marjalería

CIBUR y Coalició Valenciana rompen con los socialistas al sentirse engañados en el tema de la Marjalería - (foto 1)

    CIBUR y Coalición Valenciana rompen cualquier vínculo de colaboración con el Partido Socialista al sentirse engañados en el tema del plan especial de la Marjalería.

    Según han declarado las concejalas Mariola Aguilera y Mercedes Giménez el asunto de solicitar la redacción conjunta de un plan especial para la Marjalería de Burriana nació desde el consenso, de ahí que se aprobara una moción conjunta en el pleno del pasado mes de julio. Fruto de ese interés por proteger y dar una solución a la zona se desarrolló una labor de campo por parte de los tres grupos de la oposición, que quedó en manos del Partido Socialista para que montara un dossier con toda la información. Sin embargo, han denunciado las portavoces de los grupos minoritarios, los socialistas “han iniciado actuaciones a espaldas del resto de grupos, primero reuniéndose con el Grupo para el Estudio y Conservación de los Espacios Naturales (Gecen) - que se ha manifestado en contra de este plan - y luego convocando a los vecinos para una reunión privada en la sede socialista, a fin de informarles sobre el tema”.

    El Partido Socialista, ha denunciado Mariola Aguilera, ha iniciado actuaciones a espaldas del resto de grupos; ha tomado decisiones que a nuestro entender pueden perjudicar el procedimiento, incluso confundir a los afectados y acabar con todo nuestro trabajo de un año. Cuando se han tenido que responsabilizar de cualquier gestión ha sido tarde, mal, sin explicarlo al resto de grupos y utilizando de manera partidista el trabajo y la información que hemos realizado. Vamos a seguir al lado de la Asociación de Vecinos de la Serratella pero no compartimos la línea que ha tomado el Partido Socialista, sólo encaminada a conseguir votos en beneficio propio”. “Si quieren ser alternativa de gobierno, concluyó, que empiecen a trabajar. El señor Monferrer aún tiene mucho que demostrar, porque para trabajar por Burriana no vale sólo con salir en las fotos, aunque eso sí, resulta más fácil aprovecharse del trabajo de todos los grupos para justificar su presencia en este Ayuntamiento”.

    Giménez ha explicado que no es la primera vez que esto les ocurría pues más de una vez en el pleno Aguilera y ella se habían quedado con la boca abierta al oír como el grupo socialista se atribuía un trabajo realizado por todos los grupos de la oposición.

     26 comentarios
    Marcos
    Marcos
    01/10/2009 10:10
    Se les ve el plumero

    Vamos a ver, a las que se les ve claramente el plumerin es a Mariola y a Mercedes. Ellas son las que viven básicamente de la política o por lo menos quieren intentar vivir, ya que..., Entonces es bastante probable que alguien les haya dicho que no les conviene juntarse con el Psoe si quieren rascar algo en las próximas elecciones. Eso si, es más fácil poner cualquier excusa barata y sin sentido para hacer como que han "reñido" con los del Psoe y de paso me dedico a faltar a los demás porque ahora no me conviene jugar con ellos. Ay, ay ,ay a vosotras si que se os ve claramente el plumerin artistas.

    Subir