elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIBUR celebra su primer mitin en la Plaza las Monjas

CIBUR celebra su primer mitin en la Plaza las Monjas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    CIBUR celebra su primer mitin en la Plaza las Monjas - (foto 2)
    La candidatura de Ciutadans Independents per Burriana, (CIBUR), encabezada por Mariola Aguilera, celebró ayer el primer mitin de campaña en la plaza Las Monjas, igual que lo hizo hace cuatro años.

    La candidata a la alcaldía, Mariola Aguilera, estuvo acompañada por la lista que se presenta a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Dani Vidal, número dos del partido, y María José Reig, fueron los primeros en intervenir, para cerrar el acto el discurso de Aguilera.

    Después de su intervención, los vecinos pudieron preguntar a la candidata dudas sobre la población.

     6 comentarios
    Panatinaikos
    Panatinaikos
    09/05/2011 08:05
    nefasto

    Yo tambien soy un perjudicado. Te crees lo que esta mujer te dice, te embauca y luego ni se acuerda de quien eres. Lo que popularmente se dice, "una bienqueda", que solo le interesa el voto y el atacar sin ton ni son, sean unos u otros. Yo pensaba votarla, pero bien pensado, prefiero un discurso más moderado, porque yo creo que esta mujer está en un extremo, aunque bien no sé si de derechas o de izquierdas. Necesito que nos lo aclare, porque del programa no sabemos nada aun. Solo criticas y mas criticas. Asi no se va a ningun sitio. Por cierto, si gobierna, no se quien nos dara algo para burriana, porque si es el pp, aqui no vendra un duro, y si es el pesoe tampoco, asi es que se puede ir con su discurso y encantación de serpientes, nunca mejor dicho, a otra parte. A mi no me engaña mas.

    Subir