25 de noviembre de 2020 25/11/20

Chicharro proclama a María y Valeria como falleras mayores para 2015

Chicharro proclama a María y Valeria como falleras mayores para 2015 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Falla Chicharro - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Falla Chicharro - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    Chicharro proclama a María y Valeria como falleras mayores para 2015 - (foto 2)
    Chicharro proclama a María y Valeria como falleras mayores para 2015 - (foto 3)
    Chicharro proclama a María y Valeria como falleras mayores para 2015 - (foto 4)

    La noche del sábado la Falla Plaza Chicharro proclamó a las que durante el año 2015 serán sus representantes. El acto se celebró en el restaurante Brisamar II y contó con la presencia de numerosos falleros, amigos y familiares.

    La lluvia amenazó durante toda la tarde en deslucir el acto, que finalmente, aunque con algo de retraso, pudo celebrarse con total normalidad junto a la piscina del salón-restaurante.

    Los presentadores Anna Esteve y Sergi Piquer fueron nombrando una a una a las niñas y a las jóvenes que durante el próximo ejercicio compondrán las cortes de honor infantil y mayor respectivamente:

    Las integrantes de la corte de honor infantil serán en 2015 Rocío Melchor Cardet, Mar Zaragozá Gascó, María Amiguet Agustí, María José Monsonís Llopis, Teresa Piñeiro Soler y Graciela Soriano Monfort.

    Sus homólogas mayores serán Andrea Claramonte Llopis, Rocío Tormos Llopis, Alba Barrionuevo Juan, Roser Blasco Garí, Berta Vives Casanova y Elena Collado Torralba.

    Finalmente, todos en pie recibieron a las que ostentarán el cargo de máximas representantes, la niña Valeria Vicent Abaso y tras ella, la joven María Poveda Ballester, ambas visiblemente emocionadas, fueron recibidas entre aplausos.

    Los presidentes de la falla, Juanjo Bellés y Adriá Cabedo, y el presidente infantil, Pablo Sancho, recibieron a sus Falleras Mayores dando inicio así al nuevo ejercicio.

    La falla Plaza Chicharro recibió también entre aplausos a las que todavía ejercen como Falleras Mayores de la entidad, Marina Monferrer Vicente y Elena Riego Fandos, quienes recibieron el calor de su falla en uno de sus últimos actos oficiales.

    El acto se cerró con el himno de la falla, tras el que los asistentes disfrutaron de una cena y fiesta.

    Subir