1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Chambelán de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños los días 2, 3 y 4

El Chambelán de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños los días 2, 3 y 4 - (foto 1)
  • Sus Majestades los Reyes Magos llegarán el día 5, a las 16.30 horas al Puerto de Burriana

Un año más, y sin faltar a la cita, el Chambelán de los Reyes Magos se desplaza a Burriana para recoger las cartas que los niños han escrito a sus Majestades. Tal como nos explica Pedro Sancerni, concejal de Fiestas, debido a la cantidad de cartas que se tendrán que recoger, el Chambelan estará el día 2 en la Parroquia del Carmen del Puerto, por la mañana y en la sede de la Asociación de Vecinos del Grao, por la tarde. El día 3 en el Ayuntamiento y el día 4 en el Mercado Municipal, para que todos los niños de Burriana tengan la posibilidad de hacer la entrega.

Por otro lado, Sancerni quiere informar sobre la Cabalgata de Reyes del 2010, la cual, como viene siendo habitual todos los años, comenzará con la llegada de los Reyes Magos en embarcación al puerto de Burriana sobre las 16.30 horas. De allí se desplazarán a la Iglesia del Carmen, donde visitarán el Belén, seguirán hasta el Grao para visitar también al Niño Jesús que está en el Belén y ya de allí se dirigirán hasta el almacén municipal donde les esperan las carrozas para hacer su recorrido por nuestras calles.

Pedro Sancerni que acompañará en todo momento a sus Majestades, tiene el cometido de llevarles, al final de la cabalgata, hasta el Ayuntamiento para que nuestro Alcalde les reciba y haga entrega de las llaves de la ciudad.

CHAMBELAN
- Día 2: Parroquia del Carmen del Puerto, de 12 a 14 h.

- Día 2: Sede Asociación de Vecinos del Grao, de 16 a 18 h.

- Día 3: Ayuntamiento, a partir de las 16 h. 

- Día 4: Mercado Municipal, a partir de las 12 h.

CABALGATA DE REYES
Día 5:

- 16,30 h. llegado al Puerto - Recorrido: Iglesia del Carmen, Grao, Crtra. del Grao, Avd.Tarancón, Avd. Jaime I, Almacen Municipal

- 18,00 h. Salida desde el almacen municipal - Recorrido: Avd. Jaime I, calle Almesias, Pl. Generalitat, l'Escorredor, calle el Raval, Pla, Ayuntamiento.

Subir