elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Excursionista de Burriana en la Volta a Peu a les Ermites

El Centro Excursionista de Burriana en la Volta a Peu a les Ermites - (foto 1)
    Galería de fotos
    XI Volta a Peu a les Ermites
    XI Volta a Peu a les Ermites
    Galería de fotos
    Centro Excusionista de Burriana en la Volta a Peu
    Centro Excusionista de Burriana en la Volta a Peu
    MÁS FOTOS
    El Centro Excursionista de Burriana en la Volta a Peu a les Ermites - (foto 2)

    El pasado 31 de enero el Centro Excursionista de Burriana participó en la popular vuelta a las ermitas, que como cada año cerca de la festividad del patrón, San Blas, tiene lugar por el término de la localidad, y consiste en recorrer los 25 kilómetros que unen muchos de estos lugares de culto.

    Mejor acostumbrados a terrenos montañosos los componentes de CEB lidiaron lo mejor posible con el asfalto del itinerario recorrido. Fue un buen momento para conocer y darse a conocer a quienes mostraban su afición a las caminatas de esta y otras índoles.

    La vuelta a la Montaña del Centro Excursionista será el próximo 14 de febrero en el macizo de Peñagolosa. En una actividad conjunta entre la asociación y el “Servei municipal d´esports” SME, se recorrerán los 11 kilómetros que separan el santuario de San Juan, de la población de Chodos. La ruta que seguirán unirá diferentes masías del lugar.

     3 comentarios
    lornitobiker
    lornitobiker
    03/02/2010 09:02
    per'a borrianenc

    no ho comprenc si el SME es com un recaptador de impostos el centre excursionista seria el ganxo pera que la gent picare y es gastare 30 e. pense que per,a disfrutar de la muntanya no n'hiauria que pagar y si es fere que fore per a fomentar l'excursionisme no p'er a omplir arques municipals.

    Subir