22 de septiembre de 2020 22/9/20

El Centro España ofrece un festival previo a Fallas

El Centro España ofrece un festival previo a Fallas - (foto 1)
  • Tal y como hicieron el año pasado, la comisión joven del Centro España había preparado junto con la discoteca la Fête un Festival de música para hacerlo en la calle pero la lluvia impidió que fuera tan multitudinario como en la edición anterior

Galería de fotos
Fiesta previa fallas en Centro España
Fiesta previa fallas en Centro España
MÁS FOTOS
El Centro España ofrece un festival previo a Fallas - (foto 2)
El Centro España ofrece un festival previo a Fallas - (foto 3)

Llegan Fallas y van aglutinándose los actos preparados por comisiones y Junta Local para festejar nuestra fiesta grande. Los actos que el pasado año tuvieron éxito van instaurándose en la agenda fallera porque como suele decirse, lo bueno se debe de repetir.

Así pues la comisión joven de la Falla Centro España, encabezada por el hermano de la Fallera Mayor, Vicente García, habían preparado para la noche de ayer el llamado “Festival Le Madam” haciendo referencia a la discoteca que ha colaborado para el Festival. Cabe señalar que el pasado año, en las Fallas 2009, este festival se hizo por primera vez en la Plaza del Ayuntamiento y tuvo una gran asistencia de público calificándolo la comisión de “asistencia multitudinaria”. Visto el éxito del pasado año la idea era de repetir la hazaña no obstante la lluvia impidió que fuera un festival en abierto tal y como la organización tenía pensado. No obstante, los organizadores pensaron rápidamente una alternativa y el Festival se desarrolló en el casino de la Sociedad del Centro España.

Desde prácticamente las 23:30h de ayer pues tuvo lugar esta segunda edición del Festival, con las actuaciones en esta edición del deejay de la discoteca colaboradora, Carlos Navarro, y del deejay invitado, Bruno Blasco de radio Futura y del colectivo Electromonges. Sin duda el festival cumplió con éxito de asistencia de público y según relataban los participantes del evento se desarrolló con muy buen ambiente.

Ahora todos los falleros de la ciudad esperan la siguiente cita en su agenda fallera: la cabalgata del ninot por su nuevo recorrido que tendrá lugar, si la lluvia no lo impide, esta misma noche a partir de las 22:00h.

Fallas 2009 de Burriana

Fallas 2009 de BurrianaEntrar en el especial
Subir