28 de noviembre de 2020 28/11/20

El central zurdo Jaime Defelipe firma por el C. D. Burriana.

El central zurdo Jaime Defelipe firma por el C. D. Burriana. - (foto 1)
    La directiva del C. D. Burriana confirma el fichaje del central zurdo Jaime Defelipe, procedente del Villafamés y avalado por su entrenador Fernando Campos.

    Defelipe tiene 20 años, pronto cumplirá 21 y se formó en las categorías inferiores del Nules C.F.

    El primer año de cadete pasa a formar parte de la disciplina del C. D. Castellón, club en el que pasa a formar parte del cadete autonómico, un año de juvenil en primera Regional, dos años de juvenil en el División de Honor, de donde pasó al Villafamés, requerido por el actual entrenador del Burriana Fernando Campos, aunque hizo la pretemporada entre el Castellón y el Borriol.

    La zona donde se desenvuelve mejor es la defensiva, central zurdo, aunque ha jugado en todas las posiciones de la defensa, incluso de medio defensivo.

    Llegar al Burriana es dar un paso adelante, puesto que los dos años en el Villafamés el objetivo era mantener la categoría, mientras que en Burriana esta temporada luchará por el ascenso.

    También conoce a muchos de los que van a ser sus compañeros esta temporada por lo que piensa que no va a tener problemas de adaptación, además de estar a las órdenes del entrenador que ha confiado en él.
    Está considerado como uno de los mejores centrales de la categoría.

     10 comentarios
    ds
    ds
    06/06/2010 04:06
    para uno

    tu estas seguro de k han cobrado todo?de k no les deben un par de meses?

    Subir