30 de noviembre de 2020 30/11/20

Centeco regala a sus clientes un tratamiento anti lluvia para las lunas de sus vehículos

Centeco regala a sus clientes un tratamiento anti lluvia para las lunas de sus vehículos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Centeco regala a sus clientes un tratamiento anti lluvia para las lunas de sus vehículos - (foto 2)
    Centeco regala a sus clientes un tratamiento anti lluvia para las lunas de sus vehículos - (foto 3)
    Centeco regala a sus clientes un tratamiento anti lluvia para las lunas de sus vehículos - (foto 4)
    Centeco regala a sus clientes un tratamiento anti lluvia para las lunas de sus vehículos - (foto 5)
    Centeco regala a sus clientes un tratamiento anti lluvia para las lunas de sus vehículos - (foto 6)

    Centeco ha obsequiado a sus clientes con un tratamiento anti lluvia para las lunas delanteras y traseras de los vehículos. Durante los días 30 y 31 de octubre, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, una unidad móvil de la empresa Carglass se ha instalado delante del despacho de Centeco de Burriana. Allí, doscientos clientes han acudido con sus coches para que un equipo de profesionales les aplicara a los cristales dicho tratamiento que repele el agua de la lluvia de modo que el conductor puede evitar poner en funcionamiento el limpia parabrisas o, de hacerlo, favorece a que las gotas de lluvia desaparezcan rápidamente.

    Asimismo, se han reparado pequeños impactos en las lunas de los vehículos en las mismas instalaciones móviles ubicadas en la Calle Camí d’Onda, 5. De este modo, mediante este rápido sistema de reparación se puede evitar posibles roturas mayores con el peligro que comporta para el conductor o, por otra parte, tener que cambiar todo el cristal. Además, Carglass ha realizado una limpieza en el interior de cada uno de los vehículos.

    Centeco ha ofrecido este servicio totalmente gratuito a los clientes que lo han solicitado mediante cita previa. El objetivo de la empresa es premiar la fidelidad y agradecerles la confianza depositada en los profesionales de Centeco durante tantos años.

     2 comentarios
    Centeco
    Centeco
    03/11/2014 02:11
    Disculpas

    Desde Centeco le pedimos disculpas por no haber podido trasladar la promoción a todos los clientes. Se ha difundido a través de la página web www.centeco.es, pero no se ha particularizado en ningún cliente en concreto ya que era imposible que llegara a todos, debido a que esta promoción tenía la duración de dos días. Próximamente se realizarán más promociones de este tipo, bien en el despacho de Burriana, bien en otras ciudades donde Centeco está presente. Si está interesado, nos lo puede hacer saber por medio de nuestra web o en la misma oficina y le indicaremos dónde y cuándo puede recibir el tratamiento anti lluvia, igualmente de manera gratuita. Lamentamos las molestias. Saludos.

    Subir