elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra que Diputación tienda la mano al comercio de Burriana para incentivar sus ventas

El PP celebra que Diputación tienda la mano al comercio de Burriana para incentivar sus ventas - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha celebrado la disposición que el Gobierno Provincial ha trasladado a la Federación de Comercio de la ciudad con el objetivo de poner en valor y reivindicar la calidad, diversidad y oferta que ofrece el pequeño comercio de la ciudad.

    El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, se trasladó ayer a la ciudad para entrevistarse con la presidenta de la organización, así como miembros de la directiva y representantes de otros comercios de Burriana. El objetivo, exponer la oferta de actividades, convocatorias, subvenciones y planes dirigidos a incentivar las ventas y promocionar la oferta que poseen los comercios que ejercen su actividad en la ciudad.

    “Creemos que cualquier acción, inversión o proyecto que ayude a poner en valor la calidad y variedad de nuestra red de comercios es bienvenida”. En este sentido, ha declarado el portavoz del grupo municipal del PP en Burriana, “el compromiso que Aguilella ha mostrado al negocio de Burriana y su predisposición a colaborar y ayudar a incentivar la actividad de nuestros profesionales es una excelente noticia que hemos de aprovechar”.

    El Gobierno Provincial, que durante este año ha invertido en Burriana en la mejora de caminos rurales, como La Coixa o las aceras de Santa Bárbara, la promoción laboral, a través de talleres y cursos, el tratamiento de mosquitos, prestando asesoría y colaboración económica para atajar la plaga, así como cursos dirigidos a luchar contra la violencia de género o reforzar la acción en materia de emergencia social, “son, entre muchos otros, ejemplos claros de apoyo y refuerzo de la actividad municipal”.

    En este sentido, “celebramos que también la regidora de Comercio se mostrara ayer interesada por las acciones que expuso el diputado provincial”. “Estamos convencidos que el trabajo conjunto entre administraciones y comerciantes debe permitir que Burriana no pierda ni una sola oportunidad que pueda ayudar a reforzar e incentivar el trabajo esforzado de miles de vecinos de Burriana que cada año se encargan de ofrecer el mejor producto a nuestros vecinos”.

    Subir