19 de septiembre de 2020 19/9/20

El PP celebra que Compromís reserve partida en 2017 para implantar el autobús mancomunado a la UJI

El PP celebra que Compromís reserve partida en 2017 para implantar el autobús mancomunado a la UJI - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha celebrado que Compromís reserve partida económica en 2017 para implantar el autobús mancomunado a la UJI que el partido, el 1 de octubre de 2015, anunció que estaría operativo el 1 de noviembre del pasado año.

    Ana Montagut, concejala del PP en Burriana, ha considerado que la reserva económica reflejada en el presupuesto para el próximo año “demuestra un interés que esperamos se traduzca en la puesta en marcha del servicio”. “Nosotros estamos dispuestos a colaborar y facilitar nuestro esfuerzo para lograr que la prestación que se implante sea la más eficaz y útil para los usuarios”.

    En este sentido, desde el grupo municipal del Partido Popular en Burriana preguntarán la próxima semana en comisión a los miembros del tripartito por la planificación prevista para implantar este transporte mancomunado. “Nosotros ofrecimos alternativas, crear una mesa de trabajo con los usuarios, evaluar los tiempos, establecer las paradas y fijar las prestaciones del autobús en función de las necesidades de los estudiantes”.

    Así las cosas, ha declarado Montagut, el PP consultará en comisión “por cuáles son las medidas emprendidas hasta el momento para fructificar este acuerdo”. Un transporte que estaría mancomunado con las poblaciones de Vila-real y Almassora, si bien esta última ya dispone de la prestación tras ponerla en marcha el Partido Popular el 29 de septiembre del año 2014.

    La iniciativa, promovida por Compromís, plantea aprovechar el transporte de Almassora y mancomunarlo para dar servicio a los estudiantes de Burriana y Vila-real. “Una idea que nos parece adecuada siempre que se cuente con la opinión de los universitarios a quienes va dirigida. Por este motivo, queremos conocer qué medidas se han emprendido tras más de un año de gestiones para que este transporte entre en funcionamiento el próximo año”.

     2 comentarios
    Acompañante Mayor
    Acompañante Mayor
    12/12/2016 06:12
    Fallera Mayor

    ¿Aquí nos estamos volviendo tontos?, esta señora, dentro de su actitud hipócrita e infumable viene a decirnos que se alegra que otros vayan a poner en marcha un servicio de transporte para los estudiantes de Burriana ir a la Universidad. Se puede tener la cara dura pero tanto, este servicio debería de estar en Burriana hace años y ustedes los concejales del PP son los máximos responsables de que no este en marcha. A parte de ser fallera mayor de Burriana que otros méritos tiene esta mujer que lleva 20 años chupando del bote y riendose de todos nosotros. Dejen trabajar a los que estan hoy porqué ustedes ya han demostrado que no saben lo que es.

    Subir